Hola a todos. Ya me comentó más de una persona hace tiempo, que el 9mmLargo (9x23) de antes, es el 9Steyr de ahora y que en armas del 9mmLargo se puede disparar el 9Steyr; pero mirando en munición.org, veo que la cotas no son las mismas; al igual que pasa con el 9mmBergmann-bayard.... ¿Se podrían usar estas municiones o estos calibres en un arma del 9mmLargo sin problemas?
Otra cosa, ¿pasa los mismo con el .38 superauto verdad?
Saludos
9mmLargo=9Steyr?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
9mmLargo=9Steyr?
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: 9mmLargo=9Steyr?
El 9 Largo no es el 9 Steyr...que se pueden usar? Pues si! pero lo mejor sería usar el 9 Largo original...cosa harto dificil ya que apenas se ven cajas...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
saludos, el 9 steyr vale y se vende como sustituto del 9L...otra cosa es que te interese pagar el pavo por cartucho que piden.
mejor recargar.
como curiosidad el 38 super auto no vale para ninguna de las armas del 9L que he tenido (ni siquiera la destroyer)...la pestaña y tal
mejor recargar.
como curiosidad el 38 super auto no vale para ninguna de las armas del 9L que he tenido (ni siquiera la destroyer)...la pestaña y tal
Hola, yo recargo el 9 Largo con vainas Steyr, y no me da ningun problema,las vainas son Hornady y no son Baratas, en fin cada uno se busca la vida como puede, en Armerias en Italia las encontrareis, un Saludo, Coratgia.
Aqui en España venden vainas 9x23 Largo de la marca Satrline!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Yo recargo el 9 Largo con vainas starline y no tengo ninguna queja.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Ya sabía lo que cuesta el 9Steyr; vaya precios, cómo se pasa la gente, por eso es mejor recargar; sin duda!!
Saludos
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- wibols
- Usuario Baneado
de recarga no tengo mucha idea, pero las vainas de munición detonadora que utilizan las pistolas de fogueo del 9mm tienen las mismas medidas en diámetros y pestaña que las del 9 largo, solo que son un poco más largas, quizás recortándolas un poco os sirvan.
(Al no saber de recarga quizás estoy diciendo alguna tontería...)
(Al no saber de recarga quizás estoy diciendo alguna tontería...)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage