La municion de adiestramiento, o cartuchos de tiro reducido, son cartuchos de fogueo o que tipo de cartuchos son.
Un saludo al foro.
MUNICION DE ADIESTRAMIENTO
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MUNICION DE ADIESTRAMIENTO
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Re: MUNICION DE ADIESTRAMIENTO
estos parecen como los del cetme de tiro reducido, por lo que de fogueo no son, ya que la punta azul sale, vamos que es el proyectil, yo con los del cetme he tirado y a 50 metros rompen bien la diana.
saludos
saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que ventaja tiene esta municion ?
Entiendo que seran mucho mas barata que la normal, me parecio que la vaina es de plastico, polimero ?
Entiendo que seran mucho mas barata que la normal, me parecio que la vaina es de plastico, polimero ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Efectivamente son cartuchos de tiro reducido, no son de fogueo.
El proyectil sale proyectado al separarse de la vaina por efecto de la deflagración.
Si no recuerdo mal, su distancia de uso seguro eran 7 metros en arma corta con las protecciones adecuadas.
El arma no te montará entre disparos y si los disparas a la diana a 25 metros no creo que tengas un éxito muy notorio...
Esos cartuchos son del 9 Luger, aunque en arma corta también se fabricaron en 9 Corto o .38 SPL por ejemplo. A día de hoy se utiliza munición IVI canadiense en armas para entrenamiento que no son del 9 Luger, para evitar que se cuele munición real en esta clase de entrenamientos. El cartucho es similar al 9 Parabellum, pero el proyectil esta ligeramente subcalibrado.
Saludos
El proyectil sale proyectado al separarse de la vaina por efecto de la deflagración.
Si no recuerdo mal, su distancia de uso seguro eran 7 metros en arma corta con las protecciones adecuadas.
El arma no te montará entre disparos y si los disparas a la diana a 25 metros no creo que tengas un éxito muy notorio...
Esos cartuchos son del 9 Luger, aunque en arma corta también se fabricaron en 9 Corto o .38 SPL por ejemplo. A día de hoy se utiliza munición IVI canadiense en armas para entrenamiento que no son del 9 Luger, para evitar que se cuele munición real en esta clase de entrenamientos. El cartucho es similar al 9 Parabellum, pero el proyectil esta ligeramente subcalibrado.
Saludos