RECALIBRAR VAINAS DEL 243 Winchester
Re: RECALIBRAR VAINAS DEL 243 Winchester
Ahora mecaciza bien el arma pero si engrasais el cuello mirar lo que pasa el huevo hacia dentro y solucion para eso pues no se ya que ya probe a quitar la aguja de desempistonar y si engrasas sale, por lo menos a mi.
Saludos:
jberto
Saludos:
jberto
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo que veo usas el mismo lubricante que yo y es muy denso hay que dar muy poco, prueba a pasar un paño despues de engrasar la vaina para retirar lo mas gordo e intentar dejar la capa lo mas fina posible, yo tambien lo que haria es desmontar el die y limpiarlo bien asi como cercionarte de que el orificio de liberacion de presion esta limpio y no se encuentra taponado ya que esto podria probocar ese fallo tambien. aqui te dejo una fotografia del orificio en cuestion.
Un saludo
Un saludo

Jolin Dalton estas en todo, mira lo del orificio que no cai yo en eso y mira que riraba con una linterna por dentro pero si puede estar obstruido o lo obstrui yo en las primeras al recalibrar.
Pero ahora creo que con vuestra ayuda y un poco de mi parte ya esta solucionado el problema, pero me traia frito.
Ademas este Dai me lo recomendaste tu.
Saludos:
jberto
Pero ahora creo que con vuestra ayuda y un poco de mi parte ya esta solucionado el problema, pero me traia frito.
Ademas este Dai me lo recomendaste tu.
Saludos:
jberto
Las fotos las consegui subir bajandolas de resolucion ya que con 1 Mb no habia tu tia esto tardaba un mundo.
Saludos:
jberto
Saludos:
jberto