Manual de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
doofive
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual de recarga

Mensajepor doofive » 31 Ene 2012 12:12

Hace ya unos años, no veas como pasan, tuve en mis manos un pequeño Manual de Angel Polvorosa para arma corta,parece ser que había también uno de arma larga, recuerdo que era muy escueto pero para lo básico estaba bien.No sé si todavía se puede conseguir.
Saludos :D

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Ene 2012 13:20

Mi amigo Angel, sigue dando guerra

https://www.manualderecarga.com/
Por un modico precio te envian el DVD con manuales varios. En internete ya no se puede encontrar los que aparecian en una pagina argentina, copiados de aquella manera
Que aproveche
Imagen

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 31 Ene 2012 16:03

Gumersindo no te enteras.
Si hubieses leido mi participación en este mismo post sabrías que tengo los tres y cuando he opinado de ellos deberías suponer que los he leido.
Mi opinion será acertada o no pero es mi opinion.
La próxima vez lee antes de contestar.
Cuando he hecho la pregunta se por qué la he hecho. Hay quien dice que mi coche es el mejor pero quizás no ha probado el de Pedro que es la bomba.
Y ahora pregunto abiertamente: ¿los has leido tu?
Saludos y por mi parte hay paz.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 31 Ene 2012 17:00

Si señor, he leido tu anterior post poco despues de colgar el mio, lamentablemente lo hice tarde. :oops:

En ningun caso he hecho ni defensa ni comparacion de ningun manual y en ninguna parte digo que tal o cual sea mejor que otro, pues no he tenido ocasion de leer ni el de Braceras ni el de Domènech ni el de Polvorosa pero estoy convencido que al igual que en el de Malfatti, que si he leido y releido y releido. . ., en ninguno de ellos se enseñará a hacer las cosas MAL. Los conocimientos que tengo los he obtenido de estudiar el Malfatti, de mi propia experiencia y de compartir experiencias, y hasta la fecha me ha sido suficiente.

Pero claro si confundimos las TABLAS con lo que debe saber un recargador, segurisimo que el Malfatti nº3 aporta unas tablas bastante antiguas, no por ello inapropiadas o anticuadas, en cualquier caso, TABLAS actualizadas de polvoras VECTAN, o cualquier otra marca, se pueden encontrar en la red, solo basta con saber buscarlas.

Sea como sea un MANUAL DE RECARGA debe enseñar a recargar, y el Malfatti nº 3 lo hace y bien. y es lo único que SI he afirmado y SIGO afirmando.

garridoser escribió:Entonces ahora que? No es bueno el R. Malfati?? Me deberia haber comprado el de Bárcenas o el de Domenech??.

Un saludo.

P.D. nunca hubo guerra :wink: sólo ánimo de aconsejar y deshacer dudas, y más a "cosa hecha", que el Malfatti vale una pasta.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 02 Feb 2012 01:34

Pues nada como hoy he ido de espera, no me han podido entregar el manual de recarga de R. Malfati, mañana lo recogeré. Impaciente estoy.

Un saludo
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”