Buenas compañeros del foro.
Escribo este post en busca de alguien que recarge para una h&k p9s sport(que me han traido los reyes despues de haber sido un chico bueno y ahorrar todo el año),y si no es mucho pedir comparta cotas y datos de recarga para dicha arma.
Yo hasta ahora solo tengo experiencia en recargar .38special wc y despues de leer varios post sobre este tema todavia en lo que mas duda tengo es en la longitud total del cartucho terminado(la medicion del LTC me da 29.1mm.).Os adjunto los datos para hacer mis primeras pruebas;Piston CCI small pistol--polvora Ba9 4.2gr--Plomo H&N cobreado TC 125gr y diametro .356¨--longitud total 28.3mm.(siguiendo el consejo de descontar 0.75mm.).
Dando las gracias por adelantado, ya me contareis que os parecen mis conclusiones.
Un saludo
cotas de recarga para h&k 9pb
Re: cotas de recarga para h&k 9pb
Alguien que me eche un cable?
Hola, enhorabuena por tu regalo de reyes
De las cotas para esa arma no se, cada arma tiene las suyas, pero pienso que es poca la cantidad de polvora para esa punta y que no te da el factor ni de lejos. Si sólo la quieres para precisión deberia rondar los 4.8 grains mínimo y empezar a subir. Si es para recorrido, deberia rondar los 5 grains.
Un saludo y a disfrutarla.

De las cotas para esa arma no se, cada arma tiene las suyas, pero pienso que es poca la cantidad de polvora para esa punta y que no te da el factor ni de lejos. Si sólo la quieres para precisión deberia rondar los 4.8 grains mínimo y empezar a subir. Si es para recorrido, deberia rondar los 5 grains.
Un saludo y a disfrutarla.
Gracias por tu aporte compañero Winifriki. El arma lo utilizo exclusivamente para precision, y como creo creo que de momento no voy a ir a ningun campeonato de España(mas que nada por que soy bastante paquete) pues el tema del factor ni lo he tenido en cuenta, tan solo busco una recarga con la cual agrupar bien e ir mejorando poco a poco .Lo de los 5 grains me parece bastante polvora pero de todas formas probare y sacare conclusiones.
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
Yo utilizo las HN 125 HP, les pongo 4.8 y va bastante bien. Ya me dirás los resultados.
Un saludo.
Un saludo.
Esta magnifica pistola como sabes funciona con un sitema de rodillos por lo que me parecen demasiado las cargas que te indican.Yo probaria con 4.4 de bea9 y 28cm de largo. Dieces seguros
Ok compañeros me lo apunto.
Alguna otra opinion por hay?
Alguna otra opinion por hay?
Venga soltad prenda que yo tambien quiero hacer dieces.
je je