hola , comenzando a recargar yta he conseguido fabricarme mis primeras 100 balas del 8x57 pero me ocurre que como a 20 metros los disparos s me desvian del centro unos 20 cm , estoy casi convencido qyue no es culpa de las balas , pero algun proceso de la fabricacion puede influir en el desvio de la municion fabricada lateralmente?
un saludo y gracias
tiros a la derecha
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tiros a la derecha
AGUHER escribió:hola , comenzando a recargar yta he conseguido fabricarme mis primeras 100 balas del 8x57 pero me ocurre que como a 20 metros los disparos s me desvian del centro unos 20 cm , estoy casi convencido qyue no es culpa de las balas , pero algun proceso de la fabricacion puede influir en el desvio de la municion fabricada lateralmente?
un saludo y gracias
Me resulta muy extraño que a 20 m se te puedan desviar 20 cm y siempre a la derecha.
1º están los elementos de punteria correctamente ajustados???
2ª el cañon esta bien recto.
3º el estriado esta en buen estado, o a lo mejor en la boca está hecho cisco. pero esto daria trayectorias y agrupaciones completamente erráticas.
4º Hay un detalle que puede afectar a los tiradores que emplean gafas graduadas que es la refraccion de la luz.
Me parece muy dificil que unos proyectiles defectuosos a 20 m sufran una desviacion tan importante y sobretodo TAN REGULAR como la que expones.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que arma es ? mauser K 98 ? Estaba probada antes ?
Apuesto por la correcion del punto de mira, si es asi.
Tambien hay que comprobar si ese peso le va bien al cañon, son varios factores a comprobar, en todo caso lo importante es que agrupe.
Apuesto por la correcion del punto de mira, si es asi.
Tambien hay que comprobar si ese peso le va bien al cañon, son varios factores a comprobar, en todo caso lo importante es que agrupe.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
gumersindo escribió:Me resulta muy extraño que a 20 m se te puedan desviar 20 cm y siempre a la derecha.
2ª el cañon esta bien recto.

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

gracias a todos , no he podido comprobar error en las miras por no poder disparar con el estos dias pero en cuanto lo haga comento resultados , por cierto
? llamarada al disparo significa exceso de polvora?
? llamarada al disparo significa exceso de polvora?