Hola, haber si me podéis informar de donde hacer el curso para recargar munición “libre” (en la que no tenga que pertenecer a ningún club de tiro) y que sea cerca de Valencia.
Gracias y saludos.
Curso de recarga "libre".
Re: Curso de recarga "libre".
Pregunta en la Federación Valenciana de Tiro, ellos organizan cursos periodicamente.
Un saludo
Un saludo
Pues he estado ablando con Calvete y me ha comentado que en Valencia, de momento, si no estás apuntado a un club de tiro olímpico no te puedes examinar, por eso busco alguna ciudad cerca de Valencia.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesmar escribió:Pues he estado ablando con Calvete y me ha comentado que en Valencia, de momento, si no estás apuntado a un club de tiro olímpico no te puedes examinar, por eso busco alguna ciudad cerca de Valencia.
Habla con Topgun en Madrid ellos tambien tienen tienda en Alicante y no se si daran algun curso por alli pero aqui los dan los sabados de 9 de la mañana a 7 de la tarde y con eso te dan el certificado de recarga. ademas ahora con el ave estas aqui en un pis pas

Un saludo
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pregunta en el Club de tiro de Silla, se organizan de tanto en tanto cursos de recarga en sus instalaciones. Puede que no pidan estar federado para recibir el curso. Te pongo enlace a la web del Club, pulsa en "nuevos" y aparece información de contacto con el presidente.
http://www.ctosilla.com/index.htm
http://www.ctosilla.com/index.htm

- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Si haces el curso en un club, ellos te pedirán que estés asociado a ellos. (Es una manera de forzarte a hacerte socio del club).
Si haces el curso en un sitio como la Armería Top Gun de Madrid, no te hace falta ser socio de ningún sitio.
(Con el AVE Madrid es "cerca")
Se hacen en un sábado en horario de mañana y tarde. (60€ en enero).
Consejo: búscate un tutor y un manual.
Un saludo
Si haces el curso en un sitio como la Armería Top Gun de Madrid, no te hace falta ser socio de ningún sitio.
(Con el AVE Madrid es "cerca")
Se hacen en un sábado en horario de mañana y tarde. (60€ en enero).
Consejo: búscate un tutor y un manual.
Un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Amosansda escribió:Si haces el curso en un club, ellos te pedirán que estés asociado a ellos. (Es una manera de forzarte a hacerte socio del club).
No necesariamente. Yo y la mayoria de los compañeros de tiro que tengo que recargan hemos hecho el curso en otros clubs y en ningun momento nos han dicho nada de hacernos socios.
A ver si hago alguna llamada y me informan de cómo hacer el curso.
Gracias.
Gracias.
Buenas Tardes,
Para hacer el curso solo necesitas cumplir con los requisitos que exiga la entidad homologada que los realiza, q no en todas tiene pq ser los mismos.
De echo puedes hacer el curso independientemente de que cumplas o no los requistos q se indican en la ITC-15, q son los que necesitas para poder solicitar una "Autorización de recarga de cartuchería metálica".
Para hacer el curso solo necesitas cumplir con los requisitos que exiga la entidad homologada que los realiza, q no en todas tiene pq ser los mismos.
De echo puedes hacer el curso independientemente de que cumplas o no los requistos q se indican en la ITC-15, q son los que necesitas para poder solicitar una "Autorización de recarga de cartuchería metálica".