Ayuda recarga para una match guns cal 32

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
DUCATi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda recarga para una match guns cal 32

Mensajepor DUCATi » 08 May 2011 23:32

Hola me gustaria si alguien que recargue para una matchs guns cal 32 me dijese que puntas utiliza, peso, calibre y cantidad de polvora.Todo lo que me podais decir sobre este tema seria de agradecer.
UN SALUDO A TODOS

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ayuda recarga para una match guns cal 32

Mensajepor pablo1984 » 09 May 2011 20:56

Ducati busca un poco por aquí que verás como encuentras bastante referente al 32.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 09 May 2011 23:49

DUCATi escribió:Hola me gustaria si alguien que recargue para una matchs guns cal 32 me dijese que puntas utiliza, peso, calibre y cantidad de polvora.Todo lo que me podais decir sobre este tema seria de agradecer.
UN SALUDO A TODOS

Mi consejo es que en ese aparato (por llamarla de alguna manera) uses siempre nuevas, las recargadas le sientan fatal.

Pd. perdon si se ofenden los usuarios de la susodicha pero yo por mas que lo e intentado no e podido con ella y sus cosas tanto es asi que hace un año que decidi que no la quiero y no me atrevo a venderle el muerto a nadie y la tiene un amigo pa llenar el armero.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

DUCATi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DUCATi » 10 May 2011 06:47

Hola gracias por responder, las nuevas le van bien pero al precio que tienen te tienes que ir mirando,quiero por lo menos intentarlo si veo que no van bien ya me lo pensare.
Si alguien esta recargando para esta pistola que mediga cosas.
:caba:

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 10 May 2011 09:43

Con las herramientas necesarias y buenos componentes siempre se puede copiar las prestaciones de la munición nueva y debe funcionar igual a menos de la mitad de precio, solo es cuestión de tiempo. Si la pistola funciona con una marca determinada de munición con la copia tambien.
Saludos.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 10 May 2011 13:36

luis7 escribió:Con las herramientas necesarias y buenos componentes siempre se puede copiar las prestaciones de la munición nueva y debe funcionar igual a menos de la mitad de precio, solo es cuestión de tiempo. Si la pistola funciona con una marca determinada de munición con la copia tambien.
Saludos.

Hola yo uno de los problemas mas graves que tube con la mulicion recargada en esta pistola es que el cargador tubular es de plastico y las vainas las marca y deforma por el culote (no todas) y al meterlas rozan y se atascan por lo que o usaba nuevas o nanay, yo sinceramente espero que al compañero le vaya mejor y encuentre la formula magica.

Pd. con 1.3 de BA10 y puntas fiochi de 100grm cuando el parato funcionava le ivan bien.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

ernesto008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ernesto008 » 10 May 2011 18:10

DUCATi: la receta 1,2 ba10 puntas H&N 313
100grm enrasar el plomo y crimpado cuidar mucho
al introducir la punta
la recarga del 32 es umproceso delicado de detalles y matices. Si recargar 100 cartuchos del 9mm tardas 1h recargar 100
del 32 2h
Mi consejo es que en ese aparato (por llamarla de alguna manera) uses siempre nuevas, las recargadas le sientan fatal.

Pd. perdon si se ofenden los usuarios de la susodicha pero yo por mas que lo e intentado no e podido con ella y sus cosas tanto es asi que hace un año que decidi que no la quiero y no me atrevo a venderle el muerto a nadie y la tiene un amigo pa llenar el armero
la matchguns es un gran arma
¿problemas? todos tienen solucion
Encuanto nos sacan del mecanismo del botijo ya todo son problemas
un saludo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 10 May 2011 21:42

Por desgracia como yo hay muchos que la an dejado por imposible, personalmente conozco a 3 y uno de ellos es un manitas y le encanta solucionar todo lo que le pase a un arma pero esta la dejo por imposible y amargado se acaba de comprar un manurin del 32 con su correspondiente mecanismo botijo.

Pd. yo no soy un buen mecanico armero pero desmonto y monto casi cualquier arma (hammerli, walter,benelli,revolvers etz) pero esta nanai.

DUCATi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DUCATi » 10 May 2011 22:42

Yo lo tengo que intentar por que esto es un pedazo arma y merece el intento.
Espero mas consejos toda imformacion es buena la positiva y la negativa.
Aparte a veces nos tenemos que arriesgar con la compra de otros modelos que no sean las WALTHER,tan comun en nuestros campos de tiro y buen arma sin quitarle ningun merito.
No se si es acertado la compra de esta arma, lo que si que estoy seguro es que lo boy a intentar.
Esperando mas consejos, UN SALUDO A TODOS

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 10 May 2011 23:45

DUCATi escribió:Yo lo tengo que intentar por que esto es un pedazo arma y merece el intento.
Espero mas consejos toda imformacion es buena la positiva y la negativa.
Aparte a veces nos tenemos que arriesgar con la compra de otros modelos que no sean las WALTHER,tan comun en nuestros campos de tiro y buen arma sin quitarle ningun merito.
No se si es acertado la compra de esta arma, lo que si que estoy seguro es que lo boy a intentar.
Esperando mas consejos, UN SALUDO A TODOS

Animo y poco mas de lo que te e dicho y repasa las vainas antes y despues de cargarlas

DUCATi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DUCATi » 11 May 2011 14:22

GRACIAS compañeros por los consejos. :caba:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 12 May 2011 12:38

joderquetropa escribió:
DUCATi escribió:Hola me gustaria si alguien que recargue para una matchs guns cal 32 me dijese que puntas utiliza, peso, calibre y cantidad de polvora.Todo lo que me podais decir sobre este tema seria de agradecer.
UN SALUDO A TODOS

Pd. perdon si se ofenden los usuarios de la susodicha pero yo por mas que lo e intentado no e podido con ella y sus cosas tanto es asi que hace un año que decidi que no la quiero y no me atrevo a venderle el muerto a nadie y la tiene un amigo pa llenar el armero.

Y hablas con toda la razon.Un compañero la tiene y solo usa municion NUEVA. aún asi, problemas de alimentación, interrupciones,etc.......

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 12 May 2011 12:46

Si no me equivoco son las que utilizan en el equipo nacional. Yo las he disparado con munición Lapua y Norma y no han dado ningun problema.

Otra cosa es que con Magtech u otras municiones de sospechosa regularidad no vayan del todo bien para un arma tan exquisita.

Sería como echarle petroleo puro a un BMW. Son cosas que hay que mirar antes de comprar.

Saludos :sniper

revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revoltoso » 15 May 2011 19:17

Imagino que cada cual cuenta como le va , yo poseo match guns tanto en calibre 22 como en 32 , te tenido varias en esos calibres y en mi caso no he tenido mejores armas que estas , en cuanto al 32 , yo he recargado con puntas RG de 98gr a 311, a 312 , a 313 con cargas de BA10 , desde 0,9 , 1,1 , 1,2 que es con la que actualmente uso y jamas me ha dado ni una sola interrupcion y ya llevo algunos miles de tiros dados , es cierto que las primeras por lo menos las que se vendieron en malaga no funcionaba ninguna pero ya tengo varios compañeros que las han comprado a pablo y son unas autenticas maquinas sin ningun problema recargue con la punta que recargue , repito supongo que habra a quien no le vaya bien pero creo que cuando se le pierda el miedo a estas pistolas no habra mejor pistola para fuego central .

saludos a todos

ernesto008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ernesto008 » 16 May 2011 11:58

revoltoso cuanta razon tienes cuando dices
que hay que perderles el miedo.
pienso que tedriamos que abrir un hilo en
"armas cortas" con pros y contras de la match guns creo que aportaria algo de luz
a la polemica
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Volver a “Munición y Recarga”