Llegó a mis manos una caja de 250 puntas y han resultado muy buenas.
Estan muy bien hechas y son bastante duras.
El problema es que no las encuentro por Internet, ni vivas ni muertas.
¿Alguno de vosotros sabe de alguna armería que las trabaje?
Agradeceré cualquier pista que me deis.
Busco puntas MAGMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco puntas MAGMA
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Re: Busco puntas MAGMA
hola, seguramente no la veras nunca mas, el dueño deja de fabricar hace muchos años, creo recordar que despues de cerrar solamente fabrica para amigos. y si eran bastante buenas, yo le perdi la psta hace algunos años.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si, hablamos de mediados de los 90 puff. Es cierto que estaban muy bien acabadas, regulares en peso y a un precio sin commpetencia entonces. Como todo lo bueno dura poco
Creo que andaba por Torrejon el fabricante.
Lastima...
Creo que andaba por Torrejon el fabricante.
Lastima...

- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
Dejo de fabricar hace ya algunos años,despues de problemas personales ,dejo el tiro y ya no volvi a saber de el .
Sus productos los empezo a fabricar ,como han dicho mas arriba ,para compañeros del tiro y su afan por dar buen producto hizo que sus puntas fueran de gran calidad y muy ventajosas en precio,lugo empezo a suministrar a armerias,y luego The End.
No creo que puedas conseguir puntas de Magma ,salvo que quede algun resto en armeria o vuelva a fundir pero no creo lo haga pues Jose se dehizo de gran parte de la maquinaria
Sus productos los empezo a fabricar ,como han dicho mas arriba ,para compañeros del tiro y su afan por dar buen producto hizo que sus puntas fueran de gran calidad y muy ventajosas en precio,lugo empezo a suministrar a armerias,y luego The End.
No creo que puedas conseguir puntas de Magma ,salvo que quede algun resto en armeria o vuelva a fundir pero no creo lo haga pues Jose se dehizo de gran parte de la maquinaria