Me han ofrecido un revolver nagant, cal.7´62 nagant y surge dudas de suministro de municion.
La municion original ,supongo que es dificil conseguir en España,He estado investigando y no se de ninguna armeria que venda dies especificos de este calibre.
¿Sabria alguien donde conseguirlos?
Alguna recetita de recarga especifica vendria tambien de perlas.
Un saludo a la aficion
7Á62 Nagant
- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 7´62 Nagant
Pues los dies estan localizados.
Me queda conseguir la tabla de carga para una polvora que podamos conseguir aqui (Spain is diferent)
Me queda conseguir la tabla de carga para una polvora que podamos conseguir aqui (Spain is diferent)

Buenas Sooterman,
Aqui tienes una tabla para las Vectan. De españolas ni idea, bueno de polvoras
, pero no creo que la gama de Optimas sea la mas apropiada para este calibre.
Saludos
Aqui tienes una tabla para las Vectan. De españolas ni idea, bueno de polvoras

Saludos

- Adjuntos
-
- 762_Nagant.pdf
- (53.94 KiB) Descargado 63 veces
- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un millon de gracias,me has hecho un hombre feliz.
Cuando dije las que podemos encontrar en España,me referia a las Vectan ,yo tambien creo que las Optima no tengan tablas para este calibre.
¿Has realizado tu alguna experiencia para un Nagant?me gustaria saber algo mas de las puntas que se pueden engarzar,realmente este cartucho es ,ya no raro,sino,desconocido para casi todos nosotros,es por eso que me llama la atencion.
Un saludo y de nuevo,Gracias.
P.D.
Si alguien sabe aunque sean pequeños detalles sueltos para la recarga de este cartucho,que nos diga algunos detalles ,para el foro ,supongo que se quedaran aqui para que los consulten alguien en el futuro.
Cuando dije las que podemos encontrar en España,me referia a las Vectan ,yo tambien creo que las Optima no tengan tablas para este calibre.
¿Has realizado tu alguna experiencia para un Nagant?me gustaria saber algo mas de las puntas que se pueden engarzar,realmente este cartucho es ,ya no raro,sino,desconocido para casi todos nosotros,es por eso que me llama la atencion.
Un saludo y de nuevo,Gracias.
P.D.
Si alguien sabe aunque sean pequeños detalles sueltos para la recarga de este cartucho,que nos diga algunos detalles ,para el foro ,supongo que se quedaran aqui para que los consulten alguien en el futuro.
Hola sooterman,
que va, yo no lo he recargado nunca, pero si que lo han usado los tiradores del este muchisimo y tiene una precision excelente, seguramente con los datos de la tabla no te sea dificil encontrarla.
Siento no poder ayudarte,
Saludos
que va, yo no lo he recargado nunca, pero si que lo han usado los tiradores del este muchisimo y tiene una precision excelente, seguramente con los datos de la tabla no te sea dificil encontrarla.
Siento no poder ayudarte,
Saludos