Algún alma caritativa puede decirme donde puedo comprar pólvora en Madrid, Toledo, Talavera de la Reina o alrededores?
Óptima A sirve para cartuchos de caza?, ¿y las vectan?
gracias
¿DONDE COMPRO POLVORA?
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿DONDE COMPRO POLVORA?
En Top-Gun en Madrid suelen tener, previa entrega del papelajo de recarga.
Gracias por tu respuesta. Es para recarga de cartuchos de caza, supongo que con el documento que te entrega la intervención donde te anotan lo que compras será bastante, ¿no es así?
Efectivamente, no necesitas curso de recarga ni nada parecido, pero sí la hoja de la GC.
Has de comprar Optima-A, Csb-1, psb o similares laminadas que te aconsejen en la armeria, no de grano o esferoidales que pueden ser demasiado vivas, aunque sí habia alguna como la GM-3 que era para escopeta.
Esas te sirven para cartuchos de hasta 32 gramos bien incluso 34. Para 36 gramos o más si cargas magnum has de pedir otras más lentas de la gama CSB-nºelquesea adecuado.
Para caza te recomiendo 32 gramos con Opt-A o CSB-1
Saludos
Has de comprar Optima-A, Csb-1, psb o similares laminadas que te aconsejen en la armeria, no de grano o esferoidales que pueden ser demasiado vivas, aunque sí habia alguna como la GM-3 que era para escopeta.
Esas te sirven para cartuchos de hasta 32 gramos bien incluso 34. Para 36 gramos o más si cargas magnum has de pedir otras más lentas de la gama CSB-nºelquesea adecuado.
Para caza te recomiendo 32 gramos con Opt-A o CSB-1
Saludos
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que con la licencia de caza (y si llevas la guía de alguna escopeta mejor) es suficiente. Al menos en Alicante es así.
En Top gun de Alicante venden hasta un kilo de BA-10 con los requisitos que te he dicho.
En Top gun de Alicante venden hasta un kilo de BA-10 con los requisitos que te he dicho.
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee