Hola a todos, soy Pepe de Huelva, aunque hace tiempo que estoy por la web he escrito poco. Siempre me ha interesado la recarga, por unas cosas y otras, ....no me ha hecho falta ya que mi amigo Juancho estaba para todo.
Ahora que tengo prevision de meterme en los cartuchos metalicos de avancarga y lo que salga, voy a tener necesidad de recargar, ya que no soy rico.
Creo que es necesario un curso para optener la licencia pertinente y poder comprar material, y el conocimiento que es lo mas importante.
Si alguien puede decirme donde puedo hacer estos cursos, cuanto suelen costar....y de mas
un saludo
Presentarme al foro. Informacion curso recarga cerca de Hue
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Presentarme al foro. Informacion curso recarga cerca de Hue
En Madrid en TOPGUN dan el curso de recarga , es un sabado y el precio sobre 60 euros.
Un saludo
Un saludo
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
Gracias Dalton, alguien sabe por Sevilla??
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
Ya se acabaron las vacaciones
Creo recordar que, antes de las vacaciones (en Agosto se cierra el campo de tiro) hicieron un curso. Este sábado 18 tengo una competición, si me entero de algo os lo podré por aquí. En su día creí entender que, se harían cada pocos meses y siempre que hubiera personal que quieran hacer el curso, como ya te he dicho, preguntaré haber si se van a dar en estos meses.
Un abrazo y suerte para todos.
Juanjo
Ya se acabaron las vacaciones

Creo recordar que, antes de las vacaciones (en Agosto se cierra el campo de tiro) hicieron un curso. Este sábado 18 tengo una competición, si me entero de algo os lo podré por aquí. En su día creí entender que, se harían cada pocos meses y siempre que hubiera personal que quieran hacer el curso, como ya te he dicho, preguntaré haber si se van a dar en estos meses.
Un abrazo y suerte para todos.
Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.