Buenas tardes
Hace tiempo compre en una armeria en zaragoza una caja de municion del .22 marca winchester. En el exterior de la caja pone "western 1220fps hollow point" y "22. long rifle 36 gr. hp"
La cuestion es que la caja, en la que la municion venia suelta "a granel", logicamente se me acabo.
Esta municion la usaba para tirar con mi AR-15, concretamente con su kit de transformacion al .22 de ciener. Iba de lujo, ni un encasquillamiento. Cuando he ido a comprar mas (estuve tiempo sin tirar por trasladarme de ciudad, ahora vivo en Valladolid) resulta que no la encuentro por ninguna parte!!!! he llamado a donde me la vendieron y me dicen que no tienen y no saben cuando tendran... y en mi ciudad nada de nada.
¿alguien usa esta municion o sabe donde comprar? porque he probado otros .22 para mi carabina y no hay manera!!! remington target mal, thunderbolt, peor...
Solo otra marca ha resultado de rendimiento parecido: Sellier & Belliot. una caja que tenia por ahi olvidada de 50 ha resultado bastante efectiva... pero tampoco se donde encontrar esta marca.
Si alguien por ahi puede echarme una manita se lo agradeceria muchisimo.
un saludo
donde compro esta municion??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: donde compro esta municion??
tienes MP