También de la Secretaría de Estado de Energia el último catálogo de cartuchería homologado.
Un saludo.
Catálogo de cartuchería
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Catálogo de cartuchería
No aparece el 338LM... o no lo he visto. Lo habrán quitado? 
Gracias

Gracias

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Supongo que está en el numero de orden 1511.
Un saludo.
Un saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De nuevo gracias, estoy atontao...
pues desgraciadamente si esta lista está actualizada no veo el 6,5 grendel por ningún lado, lo que quiere decir que alguno nos vamos a quedar con más ganas que carracuca.........
dichosas listas......jejejejeje.
al final me tendré que comprar un ar 15 en .222.
saludos!!!
dichosas listas......jejejejeje.
al final me tendré que comprar un ar 15 en .222.
saludos!!!
Que yo sepa cualquier empresa autorizada para este comercio puede solicitar la homologación de un cartucho.
Como siempre en este penoso país es solo cosa de tiempo,paciencia,papeleo y pasta,mucha pasta.
En calibres minoritarios como suelen ser poco rentables pues no hay nadie que se moje,espero que alguna armería emprendedora se meta en el lio.
De todas formas me parto de la risa de que la administración española,algún politicucho seguramente,le diga a Winchester por ejemplo,si sus cartuchos son aptos o no.
Ya te digo,el mono sabio enseñando a los de la NASA a hacer cohetes ja,ja,ja.Que pena de burrocracia y estado que no nos deja respirar.
Como siempre en este penoso país es solo cosa de tiempo,paciencia,papeleo y pasta,mucha pasta.
En calibres minoritarios como suelen ser poco rentables pues no hay nadie que se moje,espero que alguna armería emprendedora se meta en el lio.
De todas formas me parto de la risa de que la administración española,algún politicucho seguramente,le diga a Winchester por ejemplo,si sus cartuchos son aptos o no.
Ya te digo,el mono sabio enseñando a los de la NASA a hacer cohetes ja,ja,ja.Que pena de burrocracia y estado que no nos deja respirar.
espero que alguna armería decida hacerlo, porque si no no tiene mucha lógica vender el arma y no vender la munición. no todo el mundo tenemos la suerte de recargar.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Esto ya ha pasado antes,se vendian(y venden) los revolveres S&W 460 y no había munición para ellos.No he mirado la lista y no se si ya está homologada,seguramente no,pues serán cuatro los revolveres de este tipo vendidos.
Y no es el único caso.Lo que encuentro vergonzoso es que las armerias que venden estas armas no adviertan claro y con MAYUSCULAS de esta situación.
Os imaginais que alguien vendiera un coche y luego no se vendiese el combustible.Lo que tenemos que padecer los que nos gusta este tema.
Compañero,te animo a que recargues,con dos dedos de frente no es tan dificil,y aunque también hay trabas,como no,es la mejor solución,mas si nos gustan calibres "raros".
Y no es el único caso.Lo que encuentro vergonzoso es que las armerias que venden estas armas no adviertan claro y con MAYUSCULAS de esta situación.
Os imaginais que alguien vendiera un coche y luego no se vendiese el combustible.Lo que tenemos que padecer los que nos gusta este tema.
Compañero,te animo a que recargues,con dos dedos de frente no es tan dificil,y aunque también hay trabas,como no,es la mejor solución,mas si nos gustan calibres "raros".