PRODUCCION PROPIA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
COSTACABANA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRODUCCION PROPIA

Mensajepor COSTACABANA » 12 Ago 2010 14:41

Joder armonica que tio mas apañao y la de puntas que te has hecho, la verdad que las fotos de cerca de las puntas estan perfectas, que envidia me das con lo que me cuestan a mi las puntas comerciales y veo que no tienen nada que enviar a las otras por que las dianas que has puesto estan bastante bien, he de decir que tienes una de las mejores armas del mercado.

Un saludo.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 12 Ago 2010 15:10

COSTACABANA escribió:Joder armonica que tio mas apañao y la de puntas que te has hecho, la verdad que las fotos de cerca de las puntas estan perfectas, que envidia me das con lo que me cuestan a mi las puntas comerciales y veo que no tienen nada que enviar a las otras por que las dianas que has puesto estan bastante bien, he de decir que tienes una de las mejores armas del mercado.

Un saludo.

Tu lo has dicho.

Las puntas y el arma.

Si el arma no es de las mejores del mercado (las mias) pues por muy bien que fundas y por muy perfectas que hagas las puntas, se hacen menos impactos en lo negro.

Yo estoy decidido ya a buscar un arma puntera pues por muy bien que me esmere en fundir me fastidio despues.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

COSTACABANA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COSTACABANA » 06 Mar 2013 11:05

Vaya como te lo has currado colega, 18 kilos en puntas.

Un saludo.-

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 06 Mar 2013 11:21

Veo que hay compañeros del foro que se interesan por las aleaciones del plomo para proyectiles.
El antimonio en Madrid se puede conseguir en Riesgo.
Lo de recoger proyectiles es lo mas barato.
El estaño en barras gruesas en temas relacionados con manualidades ,cristalerias ,temas de tiffanys etc.
Una aleacion bastante dura es la de los tipos de imprenta (algo dificil de conseguir ya en alguna chatarreria).
Y por ultimo los contrapesos de las ruedas de los vehiculos.
Espero que os sirva .Saludos
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 06 Mar 2013 11:40

Mira por donde ahora aparece este post que abri en 2009, pues si aun sigo haciendola y me van de maravilla.

Un saludo.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 06 Mar 2013 20:45

Compañero Armonica; te mucho cuidado con los vapores del plomo, siempre que fundas procura hacerlo en zonas abiertas y bien ventiladas.

Si no haces lo que te digo te contaminaras por plomo (SATURNISMO), y esto no es nada bueno para tu salud.

A mi tambien me gustaba ( y me gusta ) hacerme mis propias puntas, y siempre se consiguen más varidad de moldes que de puntas en el mercado, y siempre encontrarás la que más se amolde a tu arma, cosa que no siempre se consigue con las que venden en España.

Es una actividad muy entretenida y divertida, a la vez que ahorras muchos euros ( sólo si tiras mucho), pero ten en cuenta que el secreto esta en cuatro cosas; la mezcla, la temperatura, el engrasado y el recalibrado.

Si haces todo bien, te sorprenderás de los resultados.

Pero recuerda; lo primero es la salud. Uno de los primero síntomas que notas cuando te estas "emplomando" , es que la boca te sabe a metal, y que cada vez que te pongas a fundir en largas jornadas te entrará diarrea. Toma nota.

Saludos.

Volver a “Munición y Recarga”