¿QUí‰ ES LO QUE PONE ESTA TIRADORA SOBRE EL 1er CARTUCHO?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUÉ ES LO QUE PONE ESTA TIRADORA SOBRE EL 1er CARTUCHO?

Mensajepor FENRIS » 19 Abr 2010 11:51

tomass escribió:La del suéter verde tiene ventaja por que ta muy compensada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que a mi me parece es todo lo contrario, tiene que acabar con los riñones machacados la mujer, de tanto equilibrar la postura. Si se cae de frente se esnuca (del rebote hacia atrás). :)

Como nos pille la guay-ministra de igualdad súper-Bibi haciendo estos comentarios, lo mismo nos da p´al pelo... :P

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 19 Abr 2010 18:15

FENRIS escribió:
tomass escribió:La del suéter verde tiene ventaja por que ta muy compensada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que a mi me parece es todo lo contrario, tiene que acabar con los riñones machacados la mujer, de tanto equilibrar la postura. Si se cae de frente se esnuca (del rebote hacia atrás). :)

Como nos pille la guay-ministra de igualdad súper-Bibi haciendo estos comentarios, lo mismo nos da p´al pelo... :P

Salu2. :pists:

Yo lo siento pero las pedaso peras de esa muchacha son dignas de comentar y de admirar y lo unico que puede hacer la Bibi es ponerse unas cuanto antes que ella es campeona de natación :mrgreen:

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 19 Abr 2010 19:09

En la de verde yo solo vi, tetas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Abr 2010 10:54

No, si ya sabía yo que la de verde iba a causar sensación por sus agrupaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de engrasar el casquillo de la primera bala, en efecto, es una forma de que el arma se autoengrase para facilitar la entrada del cartucho y la salida del casquillo... Sobre todo la entrada porque ya sabes que las balas de plomo siempre dejan algún resto al entrar en el cañón y quizá con esto consiga minimizar el efecto.

Creo que esto en realidad no responde a una necesidad porque se supone que esa pistola de nivel competitivo alimenta maravillosamente bien; creo que es más bien un tic, una manía... Todos los deportistas de cierto nivel, en cualquier disciplina, tienen alguna de estas costumbres que les ayudan a crear una rutina de competición, a concentrarse y tal.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Munición y Recarga”