Marcas de munición recomendadas para uso en armas calibre 22

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Marcas de munición recomendadas para uso en armas calibre 22

Mensajepor hornetman » 18 Ene 2009 17:47

Me gustaría que alguién conocedor del tema, me dijese que marca/s o tipo de munición de calibre 22LR (ejem. blindada, punta de plomo, subsónica, ect....), da mejores resultados para su uso en un revolver del citado calibre de pequeño tamaño y también en una carabina de cerrojo del mismo calibre, teniendo en cuenta las diferencias evidentes en cada tipo de arma, ya que en la corta prefiero la precisión a corta/media distancia, y en la carabina prefiero la precisión a media/larga distancia. Cuando me refiero larga distancia me gustaría saber también que marcas son las que más alcance tienen (decidmela si podeis), conservando el proyectil su capacidad de perforación y destrucción (dentro de las limitaciones de esta calibre, que ya se de sobra que no es un 44 magnum).
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Marcas de munición recomendadas para uso en armas

Mensajepor luis7 » 19 Ene 2009 12:53

Todas las que hay en el mercado funcionan bien, aunque mejor en unas armas que en otras, por lo cual deberas probarlas en tus armas para encontrar la mas idonea.
Eley, Lapua, CCI, Fiocchi, RWS, REmington, etc todas van bien solo es cuestión de probar y si tienes un revolver mas aun deben irte todas bien, pero habra unas que agrupen mejor que otras y eso es particular de cada arma.
Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Marcas de munición recomendadas para uso en armas calibre 22

Mensajepor aquaesextae » 31 Mar 2010 20:56

Con el precio que tiene esta munición, yo me compraba una caja de cada para probar. :pists:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 01 Abr 2010 11:48

aquaesextae escribió:Con el precio que tiene esta munición, yo me compraba una caja de cada para probar. :pists:

Opino lo mismo :wink: Además, a cada cañón le gusta una marca determinada... A mí me va genial Lapua.
Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Abr 2010 14:48

A mí el 22, me empezó a dar un poco de asco desde que por esa munición perdí puntos en competición y de poder quedar primero quedé tercero.

Para mí es una munición muy irregular, y lo que por el momento estás sacando nueves y dieces de repente te cascas un 2.

Lo mejor es poder recargar, pero claro esa opción con el 22 no sirve.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 02 Abr 2010 02:42

pablo1984 escribió:A mí el 22, me empezó a dar un poco de asco desde que por esa munición perdí puntos en competición y de poder quedar primero quedé tercero.

Para mí es una munición muy irregular, y lo que por el momento estás sacando nueves y dieces de repente te cascas un 2.

Lo mejor es poder recargar, pero claro esa opción con el 22 no sirve.

Saludos

soy asiduo tirador de carabina 22 y nunca me ha pasado lo que acabas de decir.

yo a 50m pongo bala sobre bala apoyado, y con visor de 12 aumentos.

Tambien uso municion rws de alta velocidad encamisada. y peso bala por bala y voy haciendo grupos con el mismo peso, provatlo funciona!
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Volver a “Munición y Recarga”