Hola, quiero coleccionar los cartuchos del 7´62x51 (308w) y quisiera saber los tipos que hay para poder ir buscando.
Un día vi alguna foto de la gran colección de nuestro compañero CUENCA y es una pasada, y en una de las fotos ví que de 7´62x51 hay unos cuantos, incluidos los de salvas o fogueo y tal.
TIPOS DE MUNICIí“N 7Á62X51 (308W)
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TIPOS DE MUNICIÓN 7´62X51 (308W)
También dentro de los de fogueo, los hay metálicos y de plástico
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola.
En la web http://www.municion.org tienes una relación completísima de municiones de todo calibre, para fusil, pistola y ametralladora. Te la recomiendo.
Un saludo.
En la web http://www.municion.org tienes una relación completísima de municiones de todo calibre, para fusil, pistola y ametralladora. Te la recomiendo.
Un saludo.

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Triarii.
Pues vas a empezar a coleccionar un cartucho del que más variantes hay.
Ordinarios, perforantes, trazadores, incendiarios, trazador-perforante, frangibles, salvas (fogueo, proyección, bala madera con su multiples colores) dummys......
Puedes estar tranquilo que no vas a acabar la colección
Un saludo y suerte en los comienzos
Pues vas a empezar a coleccionar un cartucho del que más variantes hay.
Ordinarios, perforantes, trazadores, incendiarios, trazador-perforante, frangibles, salvas (fogueo, proyección, bala madera con su multiples colores) dummys......
Puedes estar tranquilo que no vas a acabar la colección

Un saludo y suerte en los comienzos
- LAFIAMA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Triarii escribió:Hola, quiero coleccionar los cartuchos del 7´62x51 (308w) y quisiera saber los tipos que hay para poder ir buscando.
Un día vi alguna foto de la gran colección de nuestro compañero CUENCA y es una pasada, y en una de las fotos ví que de 7´62x51 hay unos cuantos, incluidos los de salvas o fogueo y tal.
Hola. Yo tengo este lote, para empezar esta bién. Si te interesa enviame un MP. Un saludo.