DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Mensajepor VBull » 29 Dic 2009 10:05

Alzheimer se escribe igual en alemán, en inglés y en español. Ni todo es relativo ni todo es discutible tal como afirma el mayor bobo del reino, te guste o no te guste.

Cuando llegue el día de lamentarnos todos por culpa del invento seguro que alguno se acuerda de nuestra discusión, y ese día llegará, te lo dice un tipejo con bastante más experiencia que tú. No queréis entender que cuando se hace pública una idea siempre se reciben felicitaciones y críticas, la gracia de los foros está en discutir sobre las ventajas e inconvenientes de la idea presentada a debate y no sobre los cuernos o las enfermedades mentales de los interlocutores, pero solo sabéis escuchar felicitaciones sea cual sea la idea publicada por más peregrina que sea.

En fin, allá vosotros con vuestros inventos y vuestras películas.

Feliz Año Nuevo a todos y saludos cordiales.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Dic 2009 14:19

Yo creo que las críticas en una cierta medida son hasta constructivas, pero se pueden decir de buenas maneras, para no ofender a nadie y para al que le van recibidas las encaje bien.

Yo no entro en si el dosificador esta bien hecho o mal, y si funciona o no funciona primero tengo que aprender a recargar y luego ya me permitire opinar.

Solo me queda confiar en la palabra de mi amigo AGR, y si él dice que no hay posiblidad de error, pues me toca creerle hasta que se demuestre lo contrario, y por medio de una pantalla de ordenador, dificilmente podré demostrar lo contrario. Eso hay que verlo en vivo y en directo.

En cuanto a dosificadores, creo que hasta el dosificador mas bueno que haya en el mercado puedo dar una doble carga, en un pequeño desbarajuste...pero bueno.

Feliz 2010, buenas recargas y mejores tiradas!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 31 Dic 2009 10:01

ipsca2 escribió:Alzheimer se escribe igual en alemán, en inglés y en español. Ni todo es relativo ni todo es discutible tal como afirma el mayor bobo del reino, te guste o no te guste.

Cuando llegue el día de lamentarnos todos por culpa del invento seguro que alguno se acuerda de nuestra discusión, y ese día llegará, te lo dice un tipejo con bastante más experiencia que tú. No queréis entender que cuando se hace pública una idea siempre se reciben felicitaciones y críticas, la gracia de los foros está en discutir sobre las ventajas e inconvenientes de la idea presentada a debate y no sobre los cuernos o las enfermedades mentales de los interlocutores, pero solo sabéis escuchar felicitaciones sea cual sea la idea publicada por más peregrina que sea.

En fin, allá vosotros con vuestros inventos y vuestras películas.

Feliz Año Nuevo a todos y saludos cordiales.

Que sí , que sí que según tú está todo inventado, con gente como tú estaríamos aún en las cavernas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Experiencia??, de qué de manejar una prensa que es el mecanismo de un chupete que te la han fabricado, te han hecho los dies, te han hecho un dosificador, te han dado unas tablas, te han hecho la vaina, etc, etc, tu eres un simple usuario(igual que todos) de una serie de elementos que en su día alguien invento, no alguien como tú claro, y como simples usuarios que somos nos tenemos que atener a lo que algunos pocos nos dicen que hay que hacer, para mí el mérito lo tiene el que inventó la prensa, el que invento los dies, el que inventó la pólvora y podría seguir pero la lista se haría interminable.

Todos los inventos tienen un nacimiento y posteriormente una evolución.

Que conste que no me considero ningún inventor, simplemente domino,PEOR QUE ALGUNOS Y MEJOR QUE MUCHOS, las máquinas que otros han inventado. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

FELIZ AÑO NUEVO.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Dic 2009 21:20

Venga vale, que sí a todo, que con un poco de desarrollo y evolución estaremos en presencia de la próxima revolución en la recarga pero que como no lo ha inventado un yankee no saldrá adelante porque estamos en un país que en lugar de apoyar a sus inventores lo que hace es criticarles y todo por gente como yo que no tenemos dos dedos de frente y amamos vivir en cavernas.

Me apunto tambien como responsable de la crisis financiera y económica, la falta de competitividad de nuestra economía, el paro, el fracaso escolar, el botellón, la violencia de género, la mediocridad de nuestros políticos, hasta lo del Alakrana y las inundaciones en Andalucía. Apuntádmelo todo y espero no haber olvidado nada relevante.

A ver si de este modo podemos empezar el nuevo año debatiendo con argumentos en lugar de demonizar al que no está de acuerdo.

Feliz Año Nuevo y Paz en la tierra a todos los que amamos pegar tiros. Bonita contradicción, ¿o no?

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 31 Dic 2009 21:32

Como debe de ser.

Para que nos entretengamos.
http://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg

Feliz año nuevo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 31 Dic 2009 21:57

agr66 escribió:Como debe de ser.

Para que nos entretengamos.
http://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg

Feliz año nuevo.

Pero esto lo hacen tus balas con una doble carga o con una carga normal?jajajaja

Feliz año compañero
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 31 Dic 2009 22:55

Siempre doble carga, lo unico es reforzar la pistola con hormigón armado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que me voy a cenarrrrrr.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Ene 2010 15:04

Gente, tenemos todos los dedos en su sitio?? :mrgreen: :mrgreen:

Es broma hombrecillos verdes!!!

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 15 Ene 2010 15:34

Ni con el graneador consigo tanta precisión Pablo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Ene 2010 16:51

Yo estoy en mi particular espera del permiso de recarga, a ver si no tarda tanto con la dichosa licencia

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 10 Mar 2010 20:12

Hola agr66.
No estuve en contacto contigo porque estuve fabricandome un dosificador en acero inoxidable y lo tuve que modificar varias veces,cuando pueda te pongo unas fotitos, por cierto que funciona de pu...madre,gracias por tu invento,y el que no se lo crea,pues el mismo.
Un saludo

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 10 Mar 2010 20:57

macuvi escribió:Hola agr66.
No estuve en contacto contigo porque estuve fabricandome un dosificador en acero inoxidable y lo tuve que modificar varias veces,cuando pueda te pongo unas fotitos, por cierto que funciona de pu...madre,gracias por tu invento,y el que no se lo crea,pues el mismo.
Un saludo

Hola Macuvi:

Me alegro que te decidieras a fabricarlo, y en acero inox todo un lujo, que funciona lo sabemos tú y yo y con eso tenemos bastante, no te parece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver esas fotos que estoy deseando verlo.

He estado muy liado y no he tenido tiempo, ya que la idea era hacerlo en inox.

Que rapidez llenando vainas verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Volver a “Munición y Recarga”