titulo recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

titulo recarga

Mensajepor domingo » 16 Feb 2010 14:57

si se me caduca la licencia federativa pierdo la licencia de recarga?muchas gracias compañeros :caba:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: titulo recarga

Mensajepor pablo1984 » 16 Feb 2010 15:00

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: titulo recarga

Mensajepor ibarreta11 » 17 Feb 2010 22:24

El permiso de recarga vale para los calibres de las armas que tengas guiadas y hayas solicitado. Si el permiso de alguna de esas armas necesita la licencia federativa para renovarlo, al perder la licencia no podrás renovarlo perdiendo el arma (si no la puedes guiar con otro permiso). Si esto sucede, lo normal es que no tengas otra arma (del mismo calibre) guiada con otra licencia y teóricamente tu permiso no valdría, para ese calibre, sencillamente porque no tienes ningún arma guiada de ese calibre.
Si tuvieses más calibres autorizados para armas guiadas con permisos que no precisen la licencia federativa, tu permiso seguiria siendo válido para esos calibres.
Parece un lío pero es muy facil, tu tienes un permiso y puedes tener varios calibres. Si dejas de tener alguno por anulacion de licencia federativa, venta del arma, .... habrás perdido un calibre pero no el permiso. Si solamente tenías ese calibre el permiso no te vale para nada. Si posteriormente vuelves a tener otra arma y quieres recargar, tienes tu curso, tu armero, tu prensa (si no las has vendido y no cambia la ley) con lo cual vuelves a empezar y punto, pero sin gastos


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados