9mm+p

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

9mm+p

Mensajepor rjdeloeste » 26 Ene 2010 01:43

hola , ¿es legal la municion 9mm+p en españa ? ¿me daria factor mayor para ipsc?¿donde comprar?gracias

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: 9mm+p

Mensajepor Sofondo » 26 Ene 2010 20:07

:apla:
Última edición por Sofondo el 30 Ene 2010 17:17, editado 1 vez en total.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 27 Ene 2010 09:31

rjdeloeste escribió:hola , ¿es legal la municion 9mm+p en españa ? ¿me daria factor mayor para ipsc?¿donde comprar?gracias

es legal dime e que parte del reglamento lo dice,tienes la remington golden saber de 158greins HP y la importa borchers,eso si es una municion que con el uso continuado podria dañar el arma y es cara,mi consejo pasate al 40s&w.
un saludo

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 28 Ene 2010 10:12

Me parece que algunos confunden +P con HP. +P es más potente, HP es PUNTA HUECA.

blackrifle escribió:es legal dime e que parte del reglamento lo dice,tienes la remington golden saber de 158greins HP y la importa borchers,eso si es una municion que con el uso continuado podria dañar el arma y es cara,mi consejo pasate al 40s&w.
un saludo

La Golden Saber está prohibida. Es HP y sólo la pueden usar funcionarios especialmente habilitados. Lo pone en el reglamento de armas:

IV: ARMAS PROHIBIDAS
(….)
Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso salvo por funcionarios especialmente habilitados y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
(….)
6º Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles dum-dum o de punta hueca, así como los propios proyectiles.

Sofondo escribió:Hola.
No creo que la encuentres en ninguna armería, porque es de uso exclusivo para las ffyccse.
Y además no todas las armas soportan esta munición.

Saludos.

La munición +P no es exclusiva de las FFYCCSE. No hay ninguna restricción al respecto.

Muchos de los que tiramos IPSC con factor mayor, estamos tirando +P, y en algunos casos ++P.

rjdeloeste escribió:hola , ¿es legal la municion 9mm+p en españa ? ¿me daria factor mayor para ipsc?¿donde comprar?gracias

Sí es legal.

Sí existe munición original de 9x19 que da factor mayor. Aquí tienes un hilo donde hablan de ella:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=70&t=304538

Si mandas un privado a Watherby o a COCOMIX, te dirán la marca y la armería que la tiene en exclusiva.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 28 Ene 2010 10:42

casull454 escribió:Me parece que algunos confunden +P con HP. +P es más potente, HP es PUNTA HUECA.

blackrifle escribió:es legal dime e que parte del reglamento lo dice,tienes la remington golden saber de 158greins HP y la importa borchers,eso si es una municion que con el uso continuado podria dañar el arma y es cara,mi consejo pasate al 40s&w.
un saludo

La Golden Saber está prohibida. Es HP y sólo la pueden usar funcionarios especialmente habilitados. Lo pone en el reglamento de armas:

IV: ARMAS PROHIBIDAS
(….)
Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso salvo por funcionarios especialmente habilitados y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
(….)
6º Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles dum-dum o de punta hueca, así como los propios proyectiles.

Sofondo escribió:Hola.
No creo que la encuentres en ninguna armería, porque es de uso exclusivo para las ffyccse.
Y además no todas las armas soportan esta munición.

Saludos.

La munición +P no es exclusiva de las FFYCCSE. No hay ninguna restricción al respecto.

Muchos de los que tiramos IPSC con factor mayor, estamos tirando +P, y en algunos casos ++P.

Sí es legal.

Sí existe munición original de 9x19 que da factor mayor. Aquí tienes un hilo donde hablan de ella:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=70&t=304538

Si mandas un privado a Watherby o a COCOMIX, te dirán la marca y la armería que la tiene en exclusiva.

Saludos.

una puntualizacion la golden saber se pude utilizar en arma larga pues al contrario de las armas cortas en arma larga si esta prohibida la blindada, ya sabemos que buen reglamento tenemos....,
saludos

Volver a “Munición y Recarga”