Carabina Destroyer, 9 largo o 38 Super Auto...............
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina Destroyer, 9 largo o 38 Super Auto...............
Buenas, estoy en tramites de hacerme con una Destroyer del 9 largo, y la verdad es que consciente de lo dificil que es encontrar municion he leido que dispara tambien el 38 super auto. He consultado en paginas de recarga y la verdad es que las medidas de ambos cartuchos son muy similares, pero no identicas, la pregunta es: ¿Que tal come la destroyer el .38 Super Auto?
Tengo maquina de recarga, asi que el asunto seria conseguir vainas adecuadas....
Muchas gracias
Tengo maquina de recarga, asi que el asunto seria conseguir vainas adecuadas....
Muchas gracias
Re: Carabina Destroyer, 9 largo o 38 Super Auto...............
hola, si dispones de maquina de recarga y autorizacion, pues no te compliques compras vainas del 9 largo y no tendras que modificar nada,el coste de vainas del 9 largo es un poco superior a las el 38, pero no te dan problemas y de paso si alguna vez te para algun agente de la autoriadad no tienes que intentar convencerle que tu carabina puede disparar esos cartuchos, ya que te van a decir que ese no es el calibre que indica la guia,y que todo quede asi. un saludo
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias caballero,pero ya no les quedan.
Un saludo
Un saludo
hola,prueba en izquierdo.un saludo
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alberto_orco escribió:gracias caballero,pero ya no les quedan.
Un saludo
Esas son las cosas de comprar un arma de un calibre para el que vas a tener dificultad en encontrar vainas.
Aunque 50 o 100 vainas no sera tan dificil encontrar, aunque sea que te las pase algun otro compañero nostalgico, como tu, del calibre 9 Largo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
hola.al contrario buen tirador vainas del 9 largo hay las que quieras, yo he comprado varias veces en izquierdo y en gabilondo. posiblemente top gum tenga tambien, lo que puede suceder en un momento dado es que no tengan existencias. En recorridos de tiro suelen emplear el nueve largo en vez del 38 super, mas que nada por el rebode,ya que con este ultimo tiene mas posibilidades de interrupcion.y casi lo mejor de todo el placer de disparar un cartucho nuestro y sobre todo en la destroyer que sale buena es una gozada disparar con ella, tiene un retroceso casi como un 22,seguro que tu tambien caeras en sus redes y sino tiempo al tiempo, un saludo compañero y otro al foro
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
44-40 escribió:hola.al contrario buen tirador vainas del 9 largo hay las que quieras, yo he comprado varias veces en izquierdo y en gabilondo. posiblemente top gum tenga tambien, lo que puede suceder en un momento dado es que no tengan existencias. En recorridos de tiro suelen emplear el nueve largo en vez del 38 super, mas que nada por el rebode,ya que con este ultimo tiene mas posibilidades de interrupcion.y casi lo mejor de todo el placer de disparar un cartucho nuestro y sobre todo en la destroyer que sale buena es una gozada disparar con ella, tiene un retroceso casi como un 22,seguro que tu tambien caeras en sus redes y sino tiempo al tiempo, un saludo compañero y otro al foro
Ya he estado tentado en varias ocasiones. Mas de una destroyer la he tenido en el punto de mira.
Sabiendo, lo que me has comentado. Tal vez la proxima no la deje escapar.
Un saludo compañero.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
hola de nuevo, tengo tres en 9 largo y una de ellas con el cargador al tresbolillo,con madera corta y madera larga, com mira telescopica y sin ella y ne descarto ampliar la familia eso si, sin prisa y cuando tengan un precio que considere bueno. un saludo de nuevo
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alberto, en izquierdo seguro que tienen, yo pregunté hace unos meses y tenían, en cajas de 100 vainas 25€, ¿tu eras de Valencia?, Yo es que andaba tambien con la duda de usar 38 super auto para la destroyer. El tema es primero, que yo no recargo, tendría que darle el follón a alguien, y en segundo lugar que yo la uso para caza por lo que necesito punta expansiva, y calculo que 100 balas me durarían como 30 o 40 años. Vamos que preferiría poder comprar una cajita de 25 o 50 balas para que me haga el servicio.Pero eso me gustaria saber si el 38 es factible, o jodería la carabina.
Buenas tardes
Pues yo no me compliqué un ápice. Busqué directamente una Destroyer del 9pb que aunque pocas, las hay (y del 38 sp) originales y no recamaradas así puedo usar la misma munición que la pistola.
No obstante tengo una duda a ver si vosotros sabeis.
El punto de mira tengo que desplazarlo mucho a la zquierda si quiero centrar bien el arma y queda feo. ¿Se puede mover la pieza entera de la mira que va anillada al cañón hacia uno de los lados?. ¿Cómo?. Un saludo y felices fiestas.
Pues yo no me compliqué un ápice. Busqué directamente una Destroyer del 9pb que aunque pocas, las hay (y del 38 sp) originales y no recamaradas así puedo usar la misma munición que la pistola.
No obstante tengo una duda a ver si vosotros sabeis.
El punto de mira tengo que desplazarlo mucho a la zquierda si quiero centrar bien el arma y queda feo. ¿Se puede mover la pieza entera de la mira que va anillada al cañón hacia uno de los lados?. ¿Cómo?. Un saludo y felices fiestas.
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Diligues,si encuentras quien te las cargue y si tiene SP2 que te ponga 11greins y punta hueca de 115 es lo ideal para cazar
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
crisis escribió:Buenas tardes
Yo llevo tiempo buscando una en 9 Pb, pero me piden EL DOBLE que si fuera del 9 Largo. La última que me ofrecieron en 9 Pb estaba impecable, nunca había disparado, y me pedían 450 €. Y sin embargo, he visto en 9 Largo por 140 €.
Si hay posibilidad de munición del 9 Largo o 38 Súper, no hay color.

Buenas tardes
200 napos me costó la 9pb más los gastos y estoy negociando la compra de otra para mi compañero de tiro que le ha encantado. Un saludo.
200 napos me costó la 9pb más los gastos y estoy negociando la compra de otra para mi compañero de tiro que le ha encantado. Un saludo.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepe413 escribió:Diligues,si encuentras quien te las cargue y si tiene SP2 que te ponga 11greins y punta hueca de 115 es lo ideal para cazar
Gracias, por el consejo, me vendrá bien,dudaba de la punta, la última que me ofrecieron era de 124, y se me antojaba poco, pero por lo que dices incluso le sobra. Yo creo que dado el poco consumo que voy a hacer, igual es lo mejor, conseguir que me recarguen 50 o 100 balas 9 largo y me despreocupo.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Hola, en las Destroyer del 9mm largo no se pueden utilizar cartuchos del 38 SuperAuto por tener el reborde de la vaina medio milímetro mas de diametro y no entrar en la cabeza del cerrojo.......por lo menos en las mias
Saludos.

Saludos.