Malos hábitos en Compra-Venta

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Jun 2010 14:00

Compañeros,

El motivo del presente post es poner en conocimiento del foro en general y de los Administradores en particular los malos hábitos que algunos tienen al poner en venta sus armas o accesorios para el tiro y demás. Me refiero desde no poner fotos de lo que se vende hasta no poner el precio o, en algunos casos, no saber ni lo que se está vendiendo... Desde luego ya no hablo de los privados vacíos de contenido cuando surgen dudas - evidentes por la deficiente descripción del producto - y éstos no resuelven nada.

Como ya existe un hilo de buenos y malos compradores no voy a proponer que aquí se denuncie a la gente que no cumple con los requisitos para anunciar sus productos, pero sí me gustaría que primara el sentido común a la hora de ofrecer algo, es de recibo y necesario para una buena transacción todo lo aquí expuesto.

¡Saludos a todos!

Jota.-
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor Tony_Montana » 01 Jun 2010 14:07

JDELPOZOC escribió:Compañeros,

El motivo del presente post es poner en conocimiento del foro en general y de los Administradores en particular los malos hábitos que algunos tienen al poner en venta sus armas o accesorios para el tiro y demás.


La solución es fácil: Tablón de Anuncios Clasificados: https://www.armas.es/clasificados.html

JDELPOZOC escribió:Me refiero desde no poner fotos de lo que se vende

En Clasificados, tiene prioridad los anuncios con fotos.


JDELPOZOC escribió: hasta no poner el precio o, en algunos casos, no saber ni lo que se está vendiendo...

En Clasificados el precio es un campo OBLIGADO. No se pueden publicar anuncios sin precio.

Lo tenéis en vuestra propia mano.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2010 15:40

Tony_Montana escribió:En Clasificados el precio es un campo OBLIGADO. No se pueden publicar anuncios sin precio.

Lo tenéis en vuestra propia mano.

Un saludo.

Hasta que no se haga obligado, muy pocos van a vender en clasificados :cry:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Jun 2010 20:40

Tony_Montana escribió:
JDELPOZOC escribió:Compañeros,

El motivo del presente post es poner en conocimiento del foro en general y de los Administradores en particular los malos hábitos que algunos tienen al poner en venta sus armas o accesorios para el tiro y demás.


La solución es fácil: Tablón de Anuncios Clasificados: https://www.armas.es/clasificados.html

JDELPOZOC escribió:Me refiero desde no poner fotos de lo que se vende

En Clasificados, tiene prioridad los anuncios con fotos.


JDELPOZOC escribió: hasta no poner el precio o, en algunos casos, no saber ni lo que se está vendiendo...

En Clasificados el precio es un campo OBLIGADO. No se pueden publicar anuncios sin precio.

Lo tenéis en vuestra propia mano.

Un saludo.


Sí, es cierto y me alegro de que se haya creado esta sección en el foro pero se suele usar más la Compra-Venta general y, como dice pablo1984 hasta que no sea obligado publicar en Clasificados seguirá el problema.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor homer » 02 Jun 2010 17:05

JDELPOZOC escribió:Compañeros,

Como ya existe un hilo de buenos y malos compradores no voy a proponer que aquí se denuncie a la gente que no cumple con los requisitos para anunciar sus productos, pero sí me gustaría que primara el sentido común a la hora de ofrecer algo, es de recibo y necesario para una buena transacción todo lo aquí expuesto.



pero eso realmente se actualiza¿? yo creo que no
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor hk3006 » 14 Jun 2010 21:20

AntonioDWM escribió:Aunque pensándolo bien, hay algo que si me molesta de esos anuncios llenos de incógnitas, y de secretismos… y es que ocupan espacio y desplazan los anuncios decentes líneas abajo.

:apla: :apla: :apla:

Hola.

Creo que este tema se ha debatido en muchas ocasiones y cuando a fecha de hoy nuevamente esta en debate es por que algo no funciona, lo justo seria que aquel que no ponga los detalles necesarios, foto/s, modelo, calibre, lugar donde se encuentra etc.. se le retire el anuncio y punto, en dos días asunto arreglado.
Para saber si un artículo es de mí interés debo saber algunos detalles y aquel que no los ponga no puede con su anuncio desplazar al que si cumple con una norma que a mi entender es básica.

Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jun 2010 21:51

Yo como soy muy radical...quitar sección compra venta y todo a clasificados punto.

Oscar.

Avatar de Usuario
JFSebastian
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 31 Dic 2008 04:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor JFSebastian » 25 Jun 2010 17:19

Saludos.
Estoy con Oscar1975. Si fuera la sección de anuncios clasificados la unica para exponer, la gente se acomodaría y todos saldríamos ganando.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor Sr.Lobo » 30 Jun 2010 15:18

Pues como dicen por aquí o una cosa u otra. Pero desde luego debería ser obligatorio poner foto y precio en Compra-Venta, porque tampoco se pone fotos en Clasificados:
https://www.armas.es/clasificados/page/s ... d/564.html

Personalmente, apenas miro Clasificados, más bien compra-venta.

Se podría poner una encuesta a ver qué sección se mira más y así suprimir uno de los duplicados, ya que dos secciones similares con distintas normas no tiene sentido.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor SantiGP » 30 Oct 2010 20:33

Estoy con oscar, tendría que estar todo en clasificados, con foto, precio, lugar del arma etc... si no en breve el foro de compra-venta se transformará en un desmadre... tiempo al tiempo... aunque nos quedaremos sin diversión porque algunos hilos desaparecerán... pero quien quiera reir que vea el telediario... :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, todo a clasificados y con un minimo de calidad al final, quien saldrá ganando son los usuarios y la web, y se quedaran fuera los troll, jetas y demás fauna, que es lo que deseamos todos no??

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor Gladiador » 02 Dic 2010 15:45

Hola, compañeros, quiero aprovechar este post para hacer un apunte, a lo que yo consideraría otro mal hábito. Se trata de cuando un mensaje para vender un arma tiene respuesta del propio dueño para subirlo en intervalos cortísimos de tiempo (pocas horas). Creo que se debería fijar un periódo mínimo entre ese tipo de mensajes, puesto que al final se acabará en una competición a ver quién está más tiempo pegado al ordenador subiendo su post.

Desde mi punto de vista y opinión personal, es un poco cansino cada vez que se entra al foro compraventa a ver si hay algo de interés, encontrarse siempre primero los mismos mensajes... Está claro que todos queremos vender nuestras armas, pero pienso que hay que tener un mínimo de respeto a los demás compañeros y no abusar de las "autosubidas".

Si este límite ya está impuesto, no lo encuentro en las normas generales del foro, así que ruego disculpen mi mensaje.

Un saludo a todos :pists:

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malos hábitos en Compra-Venta

Mensajepor armas.es » 03 Dic 2010 09:34

Estimado usuario,

No nos casamos de repetir, que para evitar muchos de los comentarios aquí apuntados, se creó la sección de CLASIFICADOS.

Un cordial Saludo.
Armas.es


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados