Palmeros
Palmeros
Siempre que se vende algo aparece un "palmero" aplaudiendo el arma y diciendo que es una ganga, que el la compraría si tuviera dinero, que el que la vende esta loco , que se a va arrepentir....YA ESTA BIEN DE HIPOCRESIA. No pongamos por tonto al que vende algo, por favor....
- Capitan_Trueno
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Palmeros
Hola zoltars, segun mi opinion es para ayudarle a vender, siempre son los mismos o nuevos usuarios, lo digo porque han salido armas mejores y no salen los comentarios de turno, bueno es normal tienen buenos amigos que hoy en dia es muy importante, saludos parroquia
 Santiago y cierra EspañaÂ
:8 :8 :8
Mira Zolstar, a veces lo hacen los mismos, a veces solo es para subir su número de mensajes, a veces por dar por saco, otras por dar simplemente su opinión y otras por quedar bien, y a veces son otros por lo que no hay que generalizar.
Yo me he dado por aludido injustamente porque hace un par de días hice ese comentario de un AR15 que vendían por 1.200 euros, mi oponión es que es barato, si no te gusta lo lamento pero tengo esa libertad en un Foro sin ofender a nadie, quien quizás haya ofendido a quienes hacemos comentario sin ningún tipo de mala intención has sido tú.
Saludos,
Mira Zolstar, a veces lo hacen los mismos, a veces solo es para subir su número de mensajes, a veces por dar por saco, otras por dar simplemente su opinión y otras por quedar bien, y a veces son otros por lo que no hay que generalizar.
Yo me he dado por aludido injustamente porque hace un par de días hice ese comentario de un AR15 que vendían por 1.200 euros, mi oponión es que es barato, si no te gusta lo lamento pero tengo esa libertad en un Foro sin ofender a nadie, quien quizás haya ofendido a quienes hacemos comentario sin ningún tipo de mala intención has sido tú.
Saludos,
                   Â
- ThisCharming
- .30-06
Qué ha pasado con mi post, los de líneanegra etc?
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Esto es un foro. Aquí se escuchan y se vierten opiniones, se intercambian conocimientos, tratamos de sernos de ayuda mutuamente. Creo que Zolstar se refiere a cuando yo le dije al colega Clipper que no se deshiciera de una Setra AS1000 impecable por ciento setenta pavos. Sigo pensando que es una oferta apabullante, y si mi coche no necesitara un escape nuevo cara a la ITV en Diciembre... ya estaría allí a recogerla. Coño, igualmente animo a cualquiera que se lo pueda permitir, el colgar en la vitrina semejante trofeo del A/C patrio.
Por supuesto no conozco de nada a Clipper, ni conocía a Chemagun, ni a Berpadial, ni a Dani83, pero después de tratar con ellos no puedo por menos de dar cuenta de lo buena gente que son.
Algo me he perdido en tu post, Zolstar, que no lo acabo de pillar.
Por cierto, no viene mucho al caso, pero hoy me han querido cobrar 17€ en la armería "Los monteros" de Huesca por un muelle Norica de 44 vueltas como el que compré la semana pasada por 5€ en armería "Viu" de la misma ciudad. He ido a la otra sólo porque quedaba más a mano, al ir a la ferretería a comprar varilla tuercas y arandelas para hacerme un compresor de muelles. Pues lo mismo pasa en el foro, si veo a alguien que "se flipa" al vender algo, lo hago saber, al igual que si alguien hace un ofertón también lo digo.
Palmero y mamporrero.
Creo firmemente que hay que hablar de las vivencias buenas y malas, de todo se aprende
Un saludo!!!!
He copiado y pegado el mío.
Un saludo!
Por supuesto no conozco de nada a Clipper, ni conocía a Chemagun, ni a Berpadial, ni a Dani83, pero después de tratar con ellos no puedo por menos de dar cuenta de lo buena gente que son.
Algo me he perdido en tu post, Zolstar, que no lo acabo de pillar.
Por cierto, no viene mucho al caso, pero hoy me han querido cobrar 17€ en la armería "Los monteros" de Huesca por un muelle Norica de 44 vueltas como el que compré la semana pasada por 5€ en armería "Viu" de la misma ciudad. He ido a la otra sólo porque quedaba más a mano, al ir a la ferretería a comprar varilla tuercas y arandelas para hacerme un compresor de muelles. Pues lo mismo pasa en el foro, si veo a alguien que "se flipa" al vender algo, lo hago saber, al igual que si alguien hace un ofertón también lo digo.
Palmero y mamporrero.
Creo firmemente que hay que hablar de las vivencias buenas y malas, de todo se aprende
Un saludo!!!!
He copiado y pegado el mío.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todas las opiniones son válidas, por ello son opiniones, mientras no se falte a los demás.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Lo que a mi me parece muy suspechoso es ciertos usuarios y ciertos mensajes me explico.
Aparece un usuario resgistrado el dia 15-10-2008 con 5 mensajes y pone un mensaje de venta y debajo aparecen otro usuario registrado el dia 16-10-2008 con 3 mensajes aplaudiendo las virtudes del arma.
No parece un poco sospechoso?
Aparece un usuario resgistrado el dia 15-10-2008 con 5 mensajes y pone un mensaje de venta y debajo aparecen otro usuario registrado el dia 16-10-2008 con 3 mensajes aplaudiendo las virtudes del arma.
 Per aspera ed astra  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Gurrumas]
Lo que a mi me parece muy suspechoso es ciertos usuarios y ciertos mensajes me explico.
No creo que nadie se deje influenciar por opiniones que no sabe si son o no interesadas, salvo en el caso de que las viertan, foreros que conozcamos y sepamos que juegan limpio.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- ThisCharming
- .30-06
[citando a: Gurrumas]
Hombre, Gurrumas, eso es un cantazo. Aunque no soy quién para hablar puesto que caí de pie en éste foro: entré buscando la Sheridan 392 de mis sueños, y siendo un miserable fogueo desconocido, Berpadial trató conmigo, confió en mí, y ahora ya voy vendiendo y comprando con toda confianza pues conozco y me conocen. Listillos hay por todas partes. Pero si yo veo una buena oferta, joder, por calidad-precio, aunque no me interese para nada, a veces no lo puedo resistir y con toda honestidad pienso: me cago en la leche ya daría yo algo porque me sobrase un poco de pasta que me hacía con ese arma" y por lo tanto animo a quién pueda permitírselo a comprar. Peor que los palmeros son los "Subalternos" o los que marean al pobre vendedor-toro. Oye, guárdamela que te la compro.... para luego desaparecer o decir con todo el morro que ya no. Juer, somos hombres de palabra o no? una cosa es esperar, a día miércoles, hasta la semana que viene, otra marear para nada. Es molesto. Yo de momento: 100% satisfacción con la peña de aquí.
Un saludo!
[citando a: zolstar]
Siempre que se vende algo aparece un "palmero" aplaudiendo el arma y diciendo que es una ganga, que el la compraría si tuviera dinero, que el que la vende esta loco , que se a va arrepentir....YA ESTA BIEN DE HIPOCRESIA. No pongamos por tonto al que vende algo, por favor....
:8:8:8:8:8:8:8:8:8 Porque esto me suena a envidia pura :lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Yo creo que lo que Zolstar quiere decir, es que; un compañero que vende un arma por la razón que sea, ya habra meditado sobre los beneficios que puede sacar y si le merece la pena. Y que por esa razón no necesita que nadie le cree mas dudas sobre todo teniendo en cuenta que ya es bastante doloroso desprenderse de un arma.
Desde luego lo que está claro es que la mayoría, cuando se implica en este asunto, lo hace desinteresadamente, porque dá penita que un compañero pierda lo que más amamos todos. ( Bueno una de las cosas que mas amamos que hay otras que tienen preferencia ) .:-)
Desde luego lo que está claro es que la mayoría, cuando se implica en este asunto, lo hace desinteresadamente, porque dá penita que un compañero pierda lo que más amamos todos. ( Bueno una de las cosas que mas amamos que hay otras que tienen preferencia ) .:-)
- ThisCharming
- .30-06
Es que existen muchas formas de "tasar" un arma... si ésta es actual, atendiendo a su estado general, todos sabemos a qué atenernos, más o menos, y pagaremos o no conforme a unas normas iba a decir no escritas, pero más bien descritas mil veces.
Pero, ¿y si el arma es un arma mítica o rara o excepcional sin poder atenernos a cánones temporales? Aquí entra la subjetividad de cada cual y yo podría hablar a lo mejor un poco de A/C, nada más, aún así mal, pero esto es un foro general y no quiero aburriros. Creo que se me entiende perfectamente. Aquí no entran más variables que los posibles del comprador "con ganas" de dicho modelo y, seamos sinceros, la pericia del vendedor, que querrá equiparar el valor ítem y sentimental que ese arma le produce al valor monetario que va a exigir. No está mal. No es reprochable. Es un contrato privado, sobre el cual podremos opinar siempre, pero sin herir susceptibilidades y siempre de un modo secundario, para los interesados.
Un saludo!
Pero, ¿y si el arma es un arma mítica o rara o excepcional sin poder atenernos a cánones temporales? Aquí entra la subjetividad de cada cual y yo podría hablar a lo mejor un poco de A/C, nada más, aún así mal, pero esto es un foro general y no quiero aburriros. Creo que se me entiende perfectamente. Aquí no entran más variables que los posibles del comprador "con ganas" de dicho modelo y, seamos sinceros, la pericia del vendedor, que querrá equiparar el valor ítem y sentimental que ese arma le produce al valor monetario que va a exigir. No está mal. No es reprochable. Es un contrato privado, sobre el cual podremos opinar siempre, pero sin herir susceptibilidades y siempre de un modo secundario, para los interesados.
Un saludo!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo suelo mirar las ventas,y las armas que me gustan suelo comentarselo al vendedor y desearle suerte con la venta, sin ninguna intención. Si a veces me parece un buen arma y se que al vendedor le gusta mucho, le sugiero que no la venda, que se arrepentirá, pero no por fastidiar la compra a nadie, sino porque sé lo que se siente por un arma y a lo mejor luego se arrepiente.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES