nuevas categorias en las galerias fotograficas

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevas categorias en las galerias fotograficas

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Oct 2006 16:51

hola a todos:
pediria porfavor al webmaster que cree nuevas categorias mas espeficicas para las galerias fotograficas: cuando cuelgo fotos de mis armas de de co2 o aire comprimido lo hago en la categoria : yo soi yo y mis armas, y me la pasan a las que no hacen pum pum, porfavor si es viable que exista la categoria airecomprimido y co2 porfavor es que sino vaya lio.
gracias por anticipado y perdonarme la rabieta ,pero mis armas si hacen pum pum , aunque sea flojito.
un abrazo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevas categorias en las galerias fotograficas

Mensajepor armas.es » 30 Oct 2006 20:38

Estimado AIRSNIPER,

Gracias por tu sugerencia. Estamos barajando la posibilidad de ampliar el número de categorías de la Galería de Imágenes. Vamos a estudiar esta posibilidad y pronto decidiremos qué hacemos. Mientras tanto, te rogamos que por favor continúes utilizando las categorías existentes.

PD: Esperamos que no te haya ofendido el término "pum, pum". Simplemente pensábamos que era una forma diferente de denominar a todas aquellas armas que no utilizan pólvora.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevas categorias en las galerias fotograficas

Mensajepor AIRSNIPER » 31 Oct 2006 00:30

gracias por tenerlo encuenta amigos, se que el trabajo de esta pagina es mucho y muy sacrificado, y quizas seamos yo el primero demasiado impacientes, pero es que esta pagina me tiene enganchado jajaja, gracias por todo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados