Sugiriendo que es gerundio

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Sugiriendo que es gerundio

Mensajepor Brubaker » 19 Oct 2006 15:32

Señores Admines, primero el capitulo de reconocimiento pues es muy grato tener este lugar para aprender y ademas creo algo interesante el intercambiar con muchos jovenes aficionados que deduzco lo visitan y participan, asimismo animandoles en esta no siempre comprendida aficion, pero que tantas satisfacciones nos provee, a los que llevamos algunos añitos con los hierros por esas galerias de tiro a veces desangeladas.
Yo a estas alturas de la web, no se si alguien ha sugerido en algun momento la creacion de una sala de chat, para hablar en directo, creo que si bien es complicado tecnicamente por vuestra parte, os ruego que lo estudieis, y perdon si ya habeis tratado el tema, que lo ignoro.
Sin mas recibir en especial los admines un cordial saludo de este vuestro admirador.
Imagen

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sugiriendo que es gerundio

Mensajepor armas.es » 19 Oct 2006 16:39

Estimado Brubaker,

Muchísimas gracias por tus buenas palabras hacia Armas.es. Respecto a tu sugerencia, consideramos que se trata de una idea excelente que vamos a tener muy en cuenta. Como ya sabéis, sois vosotros los que hacéis Armas.es, por lo que estamos completamente abiertos a atender vuestras peticiones. En el caso concreto que comentas del chat, posiblemente en un futuro instalemos esta opción, orientada sobre todo a la realización de charlas en directo con personajes destacados del mundo de la caza, el tiro y las armas en general.

Seguimos trabajando para ofreceros el mejor portal de las armas en Internet. Ese es nuestro compromiso, y con vuestra ayuda lo estamos logrando.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados