Mis armas!

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis armas!

Mensajepor Fhulter » 15 Oct 2006 23:30

estas dos son mis armas...una la provista por la reparticion, y la otra la personal...
1) FN HP 35 9x19 parabellun con cargador de 23+1 municin
FMJ 124grains
2) Amadeo Rossi .38 spl 2" de 6 alveolos municion SWC 156 grains.

bueno, ya estan presentadas en sociedad! Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mis armas!

Mensajepor Zorro » 04 Nov 2006 09:33

Muy majas, ¿por cierto, qué tal es el Rossi?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mis armas!

Mensajepor Fhulter » 05 Nov 2006 00:04

La verdad que no puedo decir mas que halagos de el, te sere sincero, lo adquiri cundo tube que desprenderme de mi amada .45 acp nesecitaba un Back-Up para el servicio, y verdaderamente no estaba en las mejores condiciones economicas, un s&w o un Colt eran inalcansables, y los Taurus no se alejaban mucho, me habian ofrecido un Llama Supercomanche, pero era enorme!!! y varios conocidos, y entendidos en el mundo de las armas, me recomendaron el Amadeo Rossi, y la verdad que no me puedo quejar, su comportamiento es exelente, e inclusive por tener la cola del percutor plana y con rebajes segrinados, puedes percutarlo desde el bolsillo de la chaqueta sin riesgos de trabas. Un saludo a todos!!! :ban
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados