EDITORIAL

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EDITORIAL

Mensajepor Erick » 11 Ago 2006 20:06

Me a encantado el editorial sobre salir del armero, y puede que manera incorrecta me he permitido el lujo de reproducirla en mi blog, si a los Admin. de esta web les parece mal inmediatamente retiro la entrada y santas pascuas, pero es que me ha resultado tan interesante y acertada que debía difundirla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor armas.es » 11 Ago 2006 20:15

Nos alegramos de que te haya gustado. Para nada nos molesta que lo hayas incluido en tu blog. Todo lo contrario. Esto es una comunidad en la que queremos compartir con todos vosotros nuestra afición por las armas. Lo único que te rogaríamos es que pongas una referencia o un enlace a armas.es. Para que todo el mundo pueda "salir del armero".

Un saludo.
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor Erick » 11 Ago 2006 21:03

En el articulo cada vez que se menciona armas.es es con un hiperenlace, de todas formas pondré un enlace tanto en el blog personal como en la web de mi club.

Esta iniciativa de crear una comunidad de aficionados a las armas me encanta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor dacruzvi » 12 Ago 2006 22:27

he visto tu pagina Erick, y me ha gustado mucho.

Un saludo
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor Erick » 12 Ago 2006 23:01

Gracias Dracuzvi, supongo que te refieres a la de CETME ¿no? Es que el editorial lo he colgado en un pequeño blog muy personal que tengo, y pronto lo pondré en otro más orientado a temas de actualidad.

De nuevo gracias.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor dacruzvi » 13 Ago 2006 01:14

si, perdona si que me refiero a cetme, me esta gustando el mundillo... aunque el de armas de verdad... me temoq ue de momento no podré... mi mujer no me deja... :'(:'(:da:da
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor disparador » 13 Ago 2006 01:59

dacruzvi, que pasa no puedes dormir?
:-):-):-)
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor dacruzvi » 13 Ago 2006 02:04

mas o menos... :((:((:(( demasiado calor... a ver si e pongo un aire acondicionado... jejejejeje

lo que pasa es que me estoy pateando toda la web ;) hay cosas muy curiosas...

y tu tampoco duermes por lo que veo...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor Erick » 13 Ago 2006 11:56

Vaya par de noctámbulos jejeje, Dracuzvi ya veo que te esta interesando mucho lo del airsoft, intenta convencer a tu mujer para que vaya a una partida y vea de que es una actividad inocua, inocente y divertida. Si lo prueba es muy probable que incluso acabe gustándole y de ahí a las que hacen pum pum…solo hay un par de pasos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: EDITORIAL

Mensajepor dacruzvi » 13 Ago 2006 14:14

erick... ya he dado el primer paso, le he comprado una replica del colt 25 en spring... un arma pequeña pero a ver si se engancha....

total por 12 euros...

de momento no me la ha tirado a la cara... a ver si un dia que hagais una partida consigo convencerla para coger el coche y pasar el dia por alli... y hacer de observadores... de momento.. hasta que reuna pasta para comprarme uun equipo decente...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados