TIRADORES NOVELES

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
JordiLB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 20 Mar 2012 11:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRADORES NOVELES

Mensajepor JordiLB » 14 Nov 2022 15:57

Hola,
Me permito hacer eco de un comentario de JohnWolff en otro tema pero que me viene al pelo....
En los colegios a los niños les intentan inculcar ideas en contra del uso de armas....
Todos luego en casa juegan con armas de plástico que disparan proyectiles blandos (Nerf y similares) y juegan en la consola a matar a todo bicho viviente, pero en el cole no lo explican para no quedar mal vistos.
Mi nieto de ocho años es un gran aficionado al tiro sin que se lo haya inculcado nadie pero le digo que hasta los 14 años no puede entrar en mi club para tirar con aire.
Me pregunto por qué no admiten a niños a edades más tempranas.... y fomentan la afición desde el mismo club.
Abro el hilo para ver si entre todos conseguimos fomentar nuestra afición y cada uno en su club hace algo al respecto. En la caza ya lo doy por perdido....
Saludos a todos.
JordiLB

PD.
JW , no tengo el gusto de conocerte, supongo que no te habrá molestado que me haga eco de tu comentario....Siempre considero tus intervenciones y enseñanzas muy acertadas, he aprendido mucho sobre BR.
Jordi

JohnWoolf » 14 Oct 2021 21:04

Y no sólo eso sino que en el tiro pasa también. La edad media del tirador va subiendo y entran menos que salen. Afortunadamente en mi Reino de Taifas hay un grupo de tiradores muy expertos que están enseñando a niños y adolescentes y eso casi garantiza una generación. Pero no sé si eso se hace en todas las CCAA.

El otro día teníamos una tirada social y de ochenta y pico inscritos creo recordar que éramos cincuenta y tantos veteranos. Tiene mucho mérito y dice mucho de la afición que tenemos, pero no nos engañemos: en cien años todos calvos.

Saludos.

JW.
Primun non nocere

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados