Un poco de conocimiento, por favor

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Un poco de conocimiento, por favor

Mensajepor Yvan5 » 13 Mar 2022 07:29

Sé que es difícil, pero creo que todos agradeceríamos a los anunciantes que cuando anuncian una venta o búsqueda lo hicieran únicamente en el foro correspondiente y no en todos los que se le ocurra.

Digo eso porque es normal que se cuelguen anuncios en dos o tres foros, que a veces puede ser hasta lógico, pero alguno se pasa tres pueblos colgaldo una búsqueda en SEIS foros distintos, algunos con una relación clara (por ejemplo un visor o un bípode en el foro de armas largas, en el de aire comprimido y airsoft y en el de de armas hobby) pero que evidentemente están fuera de lugar.

Creo que todos sabemos de qué estoy hablando, y por favor que nadie se ofenda porque no es algo infrecuente de ver.

Hace tiempo hubo una protesta generalizada por los que subíamos los anuncios de ventas todos los días, pero creo que eso es más comprensible que lo que expongo aquí.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Un poco de conocimiento, por favor

Mensajepor Reincidente » 26 Mar 2022 23:03

A eso habría que añadir los que cuelgan el mismo anuncio en la sección de profesionales y en la de particulares, y no son pocos. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados