Troll indeseable

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Troll indeseable

Mensajepor Hernan2 » 03 Abr 2020 09:56

Sisco1968 escribió:
Hernan2 escribió:Los troles son el principal problema de este foro, y de casi cualquier otro.


Mientras se les dé de comer :clint:


No es sólo cuestión de quitarles la comida. Hay que echarlos sin contemplaciones, y si alardean de cometer delitos o amenazan, se les denuncia a la Guardia Civil y así tendremos un foro con mucho mejor ambiente.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Troll indeseable

Mensajepor Sisco1968 » 03 Abr 2020 15:38

Hernan2 escribió:
Sisco1968 escribió:
Hernan2 escribió:Los troles son el principal problema de este foro, y de casi cualquier otro.


Mientras se les dé de comer :clint:


No es sólo cuestión de quitarles la comida. Hay que echarlos sin contemplaciones, y si alardean de cometer delitos o amenazan, se les denuncia a la Guardia Civil y así tendremos un foro con mucho mejor ambiente.

Saludos


Nuestra parte es no darles cuerda, ni replicarles siquiera...se reporta a moderación, se bloquea y ahí que hagan lo pertinente los que administran la web. Es de manual...
Si en lugar de eso te pones a "jugar al ping pong" con él, que es lo que quiere y para eso viene aquí, es cuando se enmierda el foro. Todos tenemos que poner de nuestra parte, cada uno en su parcela. Y el que saque los pies del tiesto, para eso está el equipo de moderación y administración
Así lo veo yo
saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Troll indeseable

Mensajepor manolosolo » 10 Abr 2020 15:50

Si la verdadera y la mejor solución es "ignorarlo" y punto pelota, probad con hacer lo mismo para el resto de problemas cotidianos que se afrontan a diario, igual también funciona, no???? Total, lo que vale para un roto, también vale para un descosido. . . . . . :mrgreen:
Y eso, que menos mal que el chavalin, es un simple niño tarugo, inculto, mentiroso y analfabeto, no quiero ni pensar lo que pasaría si se juntan varios mendas, con más luces e inteligencia, y el puro afán de hundir este foro en el caos. . . . . . . . .
Ahhhhh, ya, los ignorariamos, y asunto resuelto. . . :mrgreen: Es que no me acordaba ya de que la mejor y más eficaz forma de solucionar problemas, es el ignorarlos........
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Troll indeseable

Mensajepor Sisco1968 » 10 Abr 2020 17:34

Exactamente que problema te supone lo que escribe?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Troll indeseable

Mensajepor manolosolo » 10 Abr 2020 17:46

A mi realmente no me supone ningún problema, es más, incluso pueda que me guste replicarle, para dejarlo a la altura de lo que es, pero viendo los comentarios, pues me da un no sé qué, viendo que la única solución viable, es el ignorarlo. . . . .
Saludos .

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Troll indeseable

Mensajepor Sisco1968 » 10 Abr 2020 17:59

Para mí, por ejemplo, en la tesitura actual, problema es ponerse enfermo tú o un familiar, perder el trabajo por un ERTE...no sé mil cosas. El encontrarte con cosas así es el precio de vivir, porque en el trabajo, en el súper, en la calle, en la escalera de la comunidad siempre hay quien te sacaría de las casillas pero lo más sano es ignorarlos, casi siempre es lo que más les jode :mrgreen:
En internet están igual y funciona igual, se van a otro sitio a dar por saco...

Keep calm y buena cuarentena :Zeb:


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados