Expulsado del foro

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Saucelle5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 22 Oct 2009 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Expulsado del foro

Mensajepor Saucelle5 » 09 Jun 2019 05:20

Hola a todos, yo llevo sufriendo esto unas 10 veces, me pasa lo mismo que dicen los compañeros, mando un mensaje pidiendo explicaciónes y a las pocas horas esta activado otra vez. De informática no tengo ni idea por desgracia pero me tiene hasta el moño. Haber si se soluciona de una vez por que es cansino, gracias a todos por plantear este problema, siempre he mandado un mensaje pidiendo explicaciones por si era algo personal pero nunca me contestaron, gracias a todos otra vez.

cmcorreo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 05:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Expulsado del foro

Mensajepor cmcorreo » 13 Nov 2019 19:37

Yo soy otro usuario afectado
Me ha sucedido varias veces

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Expulsado del foro

Mensajepor Sisco1968 » 15 Nov 2019 09:19

Saucelle5 escribió:Hola a todos, yo llevo sufriendo esto unas 10 veces, me pasa lo mismo que dicen los compañeros, mando un mensaje pidiendo explicaciónes y a las pocas horas esta activado otra vez. De informática no tengo ni idea por desgracia pero me tiene hasta el moño. Haber si se soluciona de una vez por que es cansino, gracias a todos por plantear este problema, siempre he mandado un mensaje pidiendo explicaciones por si era algo personal pero nunca me contestaron, gracias a todos otra vez.


Cuando te vuelva a pasar prueba a resetear el móvil apretando el botón de apagado, te saldrá apagar o reinciar, eliges lo segundo y se te asignará otra ip

saludos

cmcorreo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 05:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Expulsado del foro

Mensajepor cmcorreo » 19 Nov 2019 00:32

Si
Lo soluciono reiniciando
Gracias

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Expulsado del foro

Mensajepor fierabras » 22 Nov 2019 09:10

No le deis muchas vueltas que no tiene solución definitiva.

En una conexión a internet con un móvil, el operador de internet (movistar, vodafone, orange, masmovil, pepephone, etc) no te asigna una ip pública única, solo para ti, te pone la misma que a otro montón de gente. Pueden ser varios centenares o igual hasta miles de personas con la misma ip ... a través de sistemas como subredes o CGNAT, pero en definitiva, una misma ip pública para múltiples clientes.

Basta que una de esas personas tenga un comportamiento inadecuado en un foro para que le baneen y con él a todos los que comparten la misma ip. O que la ip pública que pone el operador, que es dinámica cambia cada poco tiempo, estuviera en una lista negra previamente.

Esto de poner la misma ip pública a un montón de gente lo hacen hasta los operadores de internet por fibra, como MASMOVIL por ejemplo. Si no necesitas abrir puertos para una cámara, juego o similar, ni te das cuenta.

Si reinicias el móvil o lo pones en modo avión al volver a conectarse a la red le ponen una nueva ip, y por eso ya se soluciona el tema temporalmente.

Y aunque a alguno le suene a chino, esto se solucionará cuando definitivamente se migre al nuevo estándar de ips llamado IPV6, ya que las que se usan ahora, las IPV4 están agotadas a nivel mundial, hay más conexiones a la red que los miles de millones de combinaciones posibles de ese sistema, lo que hace que haya que compartirlas y provoca todos estos problemas.

https://www.xataka.com/otros/llevamos-a ... eso-parece
https://es.wikipedia.org/wiki/IPv6


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados