RESPOMSABILIDAD GENERAL

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESPOMSABILIDAD GENERAL

Mensajepor Kyle » 19 Jul 2018 01:36

Yo lo veo facil. Post de venta sin subidas en 1 mes... eliminado. Dejaria la zona de ventas mas despejadida y evitaria anuncios perennes con un cerro de meses o años encima. Poner en las normas que "cualquier anuncio sin actividad en 1 mes sera eliminado para evitar acumulacion de anuncios inutiles" y listo. Asi tambien se preocuparian los vendedores en mantener sus anuncios actualizados. Que a veces pedimos dinerales por articulos y ni una foto ni descripciones suben algunos. Y eso me parece una falta de respeto a quien pretendes que se deje un pastizal en lo que vendes.

Si no hay personal disponible me ofrezco voluntario. Que mis ratitos por las noches tengo.

Y lo de sondear el mercado... para que tenemos google, milanuncios y demas?

Un saludo.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESPOMSABILIDAD GENERAL

Mensajepor David76 » 19 Jul 2018 09:58

oscashooter escribió::-) Podemos sumar a aquellos otros que, después de tratar, se descuelgan con una mera excusa por tener otra oferta que les cuadra más y no respetan los acuerdos, que haberlos, los hay. Soy de una tierra en la que si se da la mano en un trato o se acuerda de palabra, se respeta lo acordado hasta el final, así se le salgan a uno las tripas. Pero claro, la palabra de cada uno tiene el valor que uno mismo le da, y los hay empeñados en devaluarla con cada gesto y en cada ocasión. Y no son "historias viejas", que estoy hablando de un hecho padecido ayer mismo.
Felizmente, seamos positivos, la gran mayoría de compañeros no somos así, porque como le exponía "a la otra parte" ya se sabe que "de todo hay en la viña del Señor"... aunque a veces se echan de menos las uvas,

Un saludo a todos y a quienes hacen honor a su palabra, un abrazo: es como debe ser, sin duda.


Si señor , yo comparto , ago y siento ese sentimiento de respeto y palabra ... :apla: :apla:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados