SUGERENCIA: hilos oficiales revista armas

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

SUGERENCIA: hilos oficiales revista armas

Mensajepor Horrorozo » 21 Oct 2017 18:38

Buenas, con el tema éste de la indapandansia de Qatarluña he barajado la posibilidad de un conflicto civil extendido a toda España. Si bien, es improbable este escenario, no lo veo imposible. También con el paso del huracán por Puerto Rico y la situación que ha dejado después.

El artículo del nº75 de la revista armas titulado "Intrusos en casa" parece que me ha leido el pensamiento, por lo que deduzco que seguramente no sea yo el único con esa preocupación. Vivo en un barrio bastante seguro de una ciudad bastante segura en un país bastante estable y seguro (al menos hasta el momento), por lo que nunca me había planteado en serio el tema de robos, más allá de lo normal.

Voy a abrir un hilo para ver si la gente que sabe de esto quisiera compartir conocimientos y/o experiencias que no aparecen en el artículo, pero ¿por qué limitarse a sólo un artículo de un número concreto?

Mi sugerencia es que los moderadores abrán un hilo de cada número de la revista que salga para comentarla, porque hay temas realmente interesantes.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUGERENCIA: hilos oficiales revista armas

Mensajepor IVAN-HK » 21 Oct 2017 21:11

Horrorozo escribió:Buenas, con el tema éste de la indapandansia de Qatarluña he barajado la posibilidad de un conflicto civil extendido a toda España. Si bien, es improbable este escenario, no lo veo imposible. También con el paso del huracán por Puerto Rico y la situación que ha dejado después.

El artículo del nº75 de la revista armas titulado "Intrusos en casa" parece que me ha leido el pensamiento, por lo que deduzco que seguramente no sea yo el único con esa preocupación. Vivo en un barrio bastante seguro de una ciudad bastante segura en un país bastante estable y seguro (al menos hasta el momento), por lo que nunca me había planteado en serio el tema de robos, más allá de lo normal.

Voy a abrir un hilo para ver si la gente que sabe de esto quisiera compartir conocimientos y/o experiencias que no aparecen en el artículo, pero ¿por qué limitarse a sólo un artículo de un número concreto?

Mi sugerencia es que los moderadores abrán un hilo de cada número de la revista que salga para comentarla, porque hay temas realmente interesantes.

Muchas gracias.

Ni siquiera hace falta que lo haga un moderador, puede hacerlo usted.
Y en muchas ocasiones, los temas que se tratan en las.revistas, se han tratado antes en la red. Pero, como bien dice, si no lo hemos tratado aquí, inicie un hilo con el tema. Seguro que resulta de.interes.

Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUGERENCIA: hilos oficiales revista armas

Mensajepor admin » 22 Oct 2017 09:22

OK, perfecta la respuesta. Como siempre.Gracias.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUGERENCIA: hilos oficiales revista armas

Mensajepor David76 » 12 Dic 2017 21:46

Yo estuve leyendo también el articulo , y aquí en España mucho tiene que cambiar las cosas todavia , por que lo que no es justo , te entren a tu propiedad y uno no pueda defender la como quiera y mas con las bandas que hay , al menos en mi provincia , por suerte cada vez menos , por que con la crisis se han manchado asta los delincuentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin si se habré el hilo avisar :saluting-soldier:
Saludos .
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados