Gente poco seria

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gente poco seria

Mensajepor homer » 08 Jun 2016 14:52

jordiet escribió:Amoavé. Lo que voy a decir es una obviedad, pero es que no puede ser de otro modo.
Hay un porrón de usuarios registrados en los foros, y se proponen un montón de tratos. Es normal que haya "gente pa tó" pero la gran mayoría es gente muy seria. También he intentado algún trato en el que el modo de proceder del supuesto vendedor dejó mucho que desear pero lo dicho: en un porcentaje altísimo, la gente es como se tiene que ser. Y he hecho algunos tratos con foreros por aquí (unos cuantos ya, perdonadme que no cite a ninguno justamente para... no dejarme -valga la redundancia- a ninguno por nombrar), y eso me da que pensar que muchos usuarios opinarán como yo.


yo estoy de acuerdo contigo aquí de momento todas las compras y ventas fenomenal la verdad , es verdad que hace un tiempo hubo un problema con los mensajes pero bueno esta subsanado , yo enseguida doy mi mail o teléfono para agilizar el trato.
Tembién soy usuario de otras páginas de compra-venta ( ebay o todocolección) y he tenido algún problema pero el 98% de los tratos genial.
en todos los sitios hay el vendedor malo o el comprador malo pero en paginas serias esta clase de gente no suele durar mucho
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gente poco seria

Mensajepor kikeformad » 08 Jun 2016 15:16

nasredim escribió:
Raulikivk escribió:Eso no te lo crees ni tu


No cuesta nada responder con educacion, aun compañero del foro que solo pretendía ayudar.

Una vez dicho esto me puedes indicar un tema donde pasara lo que comentas.

Saludos.

Máxime cuando se está quejando de los demás...ver para creer...
Socio 0208 Anarma


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados