TODO SOBRE LAS ARMAS EN CATALUNYA

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

TODO SOBRE LAS ARMAS EN CATALUNYA

Mensajepor certero76 » 17 Ene 2016 22:37

Tengo una duda que igual sabeis. ^Hay un foro solo de Catalunya dentro del apartado foros? Sinó estaría bien que lo hubiese. Así como del resto de comunidades pues sería muy útil a la hora de aclararse con las respectivas normas y leyes de las distintas federaciones y clubs de tiro y toda clase de información dividida por temas ;Armas largas, cortas, licencias, tiradas, info de los 27 clubs, cuales tienen para IPSC, federación, etc etc. Porque sabemos lo farragoso de bucear entre tanta legislación puede orientarnos mejor para la información que buscamos. Bueno ya me direis, gracias.
:clint:

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO SOBRE LAS ARMAS EN CATALUNYA

Mensajepor Mavi » 18 Ene 2016 19:06

Buenas tardes,
El contenido de los subforos de armas.es se crean y desarrollan en función de la modalidad de tiro, disciplina deportiva, o temáticas varias, es decir, caza, coleccionismo, militar, cine etec, pero nunca en función de la localización de dicha disciplina.
No obstante agradecemos su sugerencia.
Gracias y un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO SOBRE LAS ARMAS EN CATALUNYA

Mensajepor certero76 » 18 Ene 2016 23:36

De nada, creo que sería interesante agrupar ciertos temas de tipo legal y normativo por CCAA para ayudar a todos los foreros de armas.es
Gracias a todos.
:clint:


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados