ELIMINAD EL GENERAL

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

ELIMINAD EL GENERAL

Mensajepor duran » 15 Nov 2015 20:21

Saludos,

Podriais eliminar el subforo de conversacion general y se acabarian los problemas, vista la poca cintura que teneis.

En vez de tanta censura y tal, eliminadlo y se acabo el problema, porque, de verdad, que cansa bastante andarse con tanto ojo y tanta censurita....pq no veais, lo intolerantes que sois los tolerantes cuando no se sigue el pensamiento unico.

Que si, que las normas, la etica y tal.....pero si esto es un foro para hablar de armas y leyes de armas, pues se habla de armas y leyes....pero si se pone un foro de conversacion general, o se habla libremente, o no se habla.

Ea, ya podeis censurarlo.

Abran fuego, señores.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELIMINAD EL GENERAL

Mensajepor panabayas » 15 Nov 2015 21:58

hola . pues es cierto ! toca los cojones que me borren los post ...por ejemplo por decir que los franceses daban cobijo a los terrosristas de ETA y ahora que les toca a ellos que los den por el culo !!! . pues es lo que pienso !!! y me jode que lo borren !!!
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELIMINAD EL GENERAL

Mensajepor panabayas » 15 Nov 2015 22:01

hola tambien por decir que estados unidos y la otan patrocinan a isis y demas grupos terroristas y los paises de la cee les envian ayuda no letal !!! ... pero hijosdeputa sin botas o ropa no se puede combatir !!! hijosdeputa !!! y ahora os quejais que matan en paris ??, ya lo hicieron anten en londres , ...porque en madrid todavia no sabemos a ciencia cierta quien fue el artifice del 11m si la ETA o los islamicos !!!
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELIMINAD EL GENERAL

Mensajepor panabayas » 15 Nov 2015 22:05

turquia es el retrete de los estado unidos y la otan en oriente y por eso a los unicos que consiguieron frenar a isis .... los montan un atentado y con la excuxa bombardean sus ciudades y matan a sus gentes como a perros !!! y es que turquia , no quiere una nacion kurda , ni un pueblo kurdo , ya los aniquilo hizo un genocidio en el siglo pasado . apoya a isis y demas grupos terroristas islamicos y los entrena en su territorio con ayuda de los estados unidos .... pues borradlo !!!
afortunadamente , hay un final !

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELIMINAD EL GENERAL

Mensajepor Dijkstra » 15 Nov 2015 22:41

Yo rompo una lanza a favor de la staff del foro.

Aún siendo mío uno de los mensajes eliminados, creo que nuestros compañeros (pues no son otra cosa, gastan de su tiempo libre para que este coto 2.0 siga estando a disposición de todos nosotros) ponen sesera cuando al resto nos pueden los más bajos instintos ... seguramente más de una vez moderan aún compartiendo formas y fondo.

Creo que no sobra ningún subforo y la pluralidad de opinión nos enriquece a todos.

Cuando eliminaron mi comentario no pensé que mal hacen ellos, sino que recapacité sobre mis palabras y no puedo más que estar de acuerdo con su actuación moderadora.

En el caso que nos ocupa; señores, no nos perdamos en idioteces, mantengamos la falange sólida pues el enemigo es tenaz.

Un abrazo :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELIMINAD EL GENERAL

Mensajepor IVAN-HK » 15 Nov 2015 22:42

Gracias, en otra ocasión usen el subforo de sugerencias.
ImagenImagen


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados