Problemas Web

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas Web

Mensajepor timbal » 14 Oct 2015 07:56

Hola, desde hace tiempo me pasa cosas raras con el
Foro pero esta mañana ya ha sido lo más extraño.

Tengo guardada en mis favoritos la dirección de entrada al
Foro directamente " www.armas.es/foros" y guardo la contraseña para entrar activo directamente al foro, pero pincho en el enlace guardado y me entra a la página principal de Armas y tengo que desplegar la pestaña y entrar al foro desde ahí e iniciar sesión.

Esta misma mañana he mandado un mensaje al administrador porque al iniciar sesión me ha puesto un mensaje que me dice:
" ha sido expulsado permanentemente del foro causa dirección ip", le pincho a enviar y me mete en el foro activo directamente.
Ha sido cuando he metido mi nick,la contraseña y le he dado a entrar.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas Web

Mensajepor Kadenett » 18 Dic 2015 18:37

A mí también me ha salido ése mensaje otros días ( hoy no ). Parece aleatorio, y como explicaba en el formulario al que te dirigen, mi IP es dinámica, así q no tiene sentido el mensaje.

Por cuierto que hace días que les mandé mi queja sobre éste asunto y aún no he recibido ningún tipo de respuesta, a veces parece que ésta página va en "piloto automático"...
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas Web

Mensajepor webmaster » 21 Dic 2015 17:59

Estimados usuarios, estamos trabajando sobre el baneo por ip y sobre las recepción de las notificaciones, esperamos en los próximos días todo esté funcionando con completa normalidad.

Sentimos las molestias que estas incidencias hayan podido causarles pero el equipo esta trabajando para solventarlas. Por favor sigan remitiéndonos cualquier incidencia de este tipo, que a pesar de no poder contestar en el tiempo óptimo tenemos en cuanta todos vuestros problemas y hacemos todo lo posible para que podáis seguir disfrutando de nuestro foro sin interrupciones.

Gracias


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados