Presentaciones y uso del foro solo para vender

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor yogi_maketo » 23 Nov 2012 18:17

tuareg escribió:no se.....

100 mensajes, 50 mensajes, al final tendremos

"hola me llamo soplanucas"
"up" 100 veces y ya puedo vender......

Veo mas efectivo el factor tiempo...

ejemplo 3 meses de registrado


+1 (no es mi intencion vender nada :mrgreen: )

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor yogi_maketo » 23 Nov 2012 18:21

Y si de paso se aplica a los sorteos mejor aun.

Aunque sospecho que es dificil controlar que mensaje es de un usuario y cual de otro.

He de añadir que hace poco me hice miembro de un foro que me pone en el rango de usuario "en proceso de admision" :( en lugar de "375H&H" ( :mrgreen: ) Si no me admiten que me lo digan ya... :shock:

Avatar de Usuario
sinpa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1126
Registrado: 03 Abr 2008 06:01
Ubicación: AQUI MISMO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor sinpa » 23 Nov 2012 18:55

+1 +1 tiempo minimo,numero minimo de mensajes y cumplir normas.
Un saludo
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.

Avatar de Usuario
Flashmontero
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 03 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor Flashmontero » 23 Nov 2012 20:13

Señores insisto, para qué sirve eso?
Qué os ahorrais?
Este foro es lo suficientemente grande para todo, debatir y vender.
Cada uno que utilice la parte que le guste o interese.
¿no creeis?
Saludos.

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor cheytac » 23 Nov 2012 20:27

Yo sigo pensado que un foro es un foro y una página de compra-venta es una pagina de compra-venta.
Para vender armas "a cascoporro" ya está milanuncios, egun y demás.

Si solo quieren vender, que vayan a estos sitios, y si quieren debatir que se inscriban en un foro y lo hagan, pero que no mezclen churras con merinas.

Y por favor, un mínimo de educación, que por lo menos se presenten!!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor Ribetano » 23 Nov 2012 20:31

También podríamos poner la norma de que, antes de ponerse a vender algo un usuario nuevo, tiene que comprar algo en el foro. Ya veríais como se arreglaba el tema. :band:
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor cheytac » 23 Nov 2012 20:34

O poner una tasa de 100 Euros para insertar anuncios, al estilo de Gallardón jaja!!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Nov 2012 20:39

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y hacemos lo que podemos. Continuamente cerramos hilos de venta de gente que ni se presenta (hoy mismo hemos cerrado uno), pero no hay tiempo material de llegar a todos.
Ésto no es E-bay ni Milanuncios, ni Todocolección, lo tengo claro.
Por favor, cuando detectéis un caso así, mandadnos un privado a cualquiera de lo moderadores. Os estaremos muy agradecidos.
Gracias por vuestro interés por hacer un foro mejor
:wink:

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor miliciano » 23 Nov 2012 21:14

No estoy de acuerdo , yo me registre en este foro para vender un arma (bueno, ya lo leia desde hacia tiempo y me presente antes, eso si), ahora colaboro en algunas secciones. Además , al menos yo , ni se me ocurre comprar un arma por milestafas , perdon milanuncios. :mrgreen:

Lo de obligar a presentarse aun lo veo bien pero lo demas me parecen medidas inquisitorias y para esas medidas ya tenemos a los gobiernos :mrgreen: :? :|
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor Calatravo » 24 Nov 2012 10:07

.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:38, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor rebotallo » 24 Nov 2012 10:31

Llevo registrado en el foro como se puede ver más de cinco años. Pertenezco al grupo de los que escuchan mucho y hablan poco(entro en el foro un mínimo de dos veces diarias y leo los temas de mi interés), por lo que mi media de mensajes no llega a los 30 anuales. Por esa regla de tres tardaría casi dos años en poder hacer una operación de compraventa, si tomamos como ejemplo la regla de los cincuenta mensajes. Por cierto en este período he adquirido seis armas (cinco cortas y una larga) en este foro, a plena satisfacción mía y creo que también de los vendedores.Creo que podría darse el caso, de poner limitaciones, de "ser el remedio peor que la enfermedad". Como ya dijo otro compañero, no deja de ser una opinión. Saludos a todos

Avatar de Usuario
TECLAS74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 16 Mar 2010 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor TECLAS74 » 24 Nov 2012 10:44

De verdad que cuando entras a este foro, a vosotros os parece que es milanuncios, en serio, a mi parecer el forero que cumple las normas del foro ya estipuladas, tiene derecho a usarlo como le venga en gana, para hablar o para vender, no veo necesidad de reglas y mas reglas. un saludo.
:ganster:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor tsman » 24 Nov 2012 10:52

Yo no le veo el problema, si venden las armas es porque alguno se las compramos.

Ya es cuestión de cada uno si nos fiamos o no de los recién llegados.

Personalmente no compro nada a quien no conozca de tiempo en el foro.

Y supongo que de vez en cuando habría que hacer limpia de foreros inactivos...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tuuli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2012 00:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor tuuli » 24 Nov 2012 11:07

Aunque no he participado nunca en el foro, llevo desde septiembre dado de alta, he leido hasta que me he cansado distintos hilos y posts principalmente de AC.

Con todo mi respeto, un exceso de legislación a veces no produce ningún resultado positivo. Entiendo la postura de los que defienden un número mínimo de posts o un tiempo en el foro aunque no la comparto porque como dice Puzzling en su firma "If you have a ten thousand regulations you destroy all respect for the law" Winston Churchill

Me parece que cumpliendo un mínimo de condiciones y siempre que la cosa no se desmadre, mejor dejar las cosas como están, muchos usuarios con cientos o miles de intervenciones empezaron algún día y se "aprovecharon" del foro de compra-venta y eso en si no es nada malo.

Conste que no tengo ningún interés personal, ya que mis carabinas de AC no las vendo (Cometa V y Gamo 68) ni tampoco puedo comprar de segunda mano (aunque me gustaría) por restricciones en mi ayuntamiento que no vienen al caso aquí, así que a nivel personal ni me va ni me viene pero me he sentido con la necesidad de dar mi opinión.

Gracias y disculpad por la extensión.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor Gines360 » 24 Nov 2012 13:33

Yo pienso que libremente la gente tiene derecho a inscribirse para solo compra-venta, porque además todos salimos beneficiados.
Aunque por otro lado, pienso que los usuarios que se registraran solo para compraventa, tuvieran la obligación como todos de 1º presentarse y comentar que se han registrado para dicho efecto, y además ofrecer algún tipo de garantías para los usuarios que accedemos a este foro de manera habitual para hacer los intercambios.
Por seguridad.

un saludo
:sniper

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor marcera » 24 Nov 2012 13:41

Oscar1975 escribió:Totalmente de acuerdo, incluso se podría poner un número de mensajes mínimo (50 por ejemplo) de participación activa y útil en el foro, para poder poner anuncios.

Oscar.


Y quien determinaría que es participación útil. Porque en este foro hay algunos que tiene cientos de mensajes del tipo de: "bonito hierro que tengas suerte en la venta" o "te lo subo" o "up" etc, etc.......

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor cheytac » 24 Nov 2012 15:29

No es la mas académica, pero qui va definición de foro en Wikipedia:

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

La de la RAE:
Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Se me escapa algo, o no menciona para nada los términos "mercadillo, bazar, trapicheo etc".?

Y aunque en ninguna de las dos definiciones lo especifica, en cualquier sitio medio civilizado, cuando alguien entra en una conversación, lo mínimo es que se presente o pida permiso.

MENOS EN ESPAÑA, AQUÍ SOMOS MAS CHULOS QUE NADIE.

(Asi no va)

Avatar de Usuario
Adams
.30-06
.30-06
Mensajes: 697
Registrado: 02 Nov 2006 09:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender

Mensajepor Adams » 25 Nov 2012 14:31

Spain is different :mrgreen: . Bromas a parte Señores, no podemos obligar a nadie que nos haga los honores tal y como he dicho antes :wink: . Se supone que si alguien se ha registrado en el foro y abre un tema nuevo sea vender sea charlar simplemente, nos aporta algo a todos. Que los demas le sigan el rollo sea comprando o respondiendo es cuestion de confianza mutua y buena fe de todos, pero no podemos discriminar directamente a la gente por que no ha soltado el mini discurso de yo soy pepito fulanito, vivo en el barrio del tontito y me gustan las mujeres y buen vino etc. etc. Seamos serios, cuando alguien quiera involucrarse en algo mas que simple venta se implicará sin que le obliguemos a ello y de paso ganaremos mas amigos y mas militantes de nuestra causa. Vivimos en el Pais libre y en una democracia. No rechazemos pues no nos gustaria que nos rechazaran.
Sean felices :D :wink:


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados