hoy viendo las noticias vi los nuevos rifles de fuego que venden para niños en Estados Unidos rifles de cerrojo palanca etc de pequeños calibres supongo que el 22 y algun 17 hmr y asi con las medidas ideales para niños de 8 a 14 años y consultando la ley vi que a partir de los 8 años ya se puede enseñar a disparar a los niños yo sabia que en estados unidos les molaban las armas pero esto ya es un paraiso jajaja y ya se que muchos direis que asi pasa lo que pasa por algun que otro accidente pero eso es culpa de lso padre no la legislacion pues si mi hijo de 8 años tuviera uno de esos le dejaria disparar solo conmigo y cuando yo no estuviera pal armero y asi no pasa nada ademas pensar que se han vendido millones de esas armas y solo hubo uno o dos accidentes asik las cifras hablan por si solas dicho esto decid que opinais y si alguien sabe si se pueden conseguir esas armas en España si lo dice bien pues me gustaria tener una para coleccionismo supongo que hara falta la licencia e ademas he visto que son muy baratas
desde luego que me siento orgulloso de ser Español pero al ver estas cosas me gustaria ser de EEUU
saludos amigos
esto solo pasa en USA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esto solo pasa en USA
se acabaron las batallas aora empieza la guerra
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: esto solo pasa en USA
ya he investigadoo un poco mas y los rifles son del .22 monotiro y con una aguja que se monta manualmente y el gattillo la traba y cuando aprietas se suelta y detona la bala la empresa es crikett y el eslogan o como se diga es "my first rifle" la verdad es que los rifles estan muy chulos a kien no le hubiera gustado tener uno
saludos
saludos

La verdad que a mi tambien me hubiera haber nacido en EEUU pero tambien me alegro de ser español ,la verdad que empiezan muy prontito a manejar armas de fuego aqui mal visto por la sociedad pero a raiz de empezar tan jovencitos salen luego grandes campeones precisamente por empezar tan pronto. Ahota te digo una cosa si muchos de nosotros hubieramos nacido alli hubiese sido nuestra perdicion jajjajajajajajajajajjajaj una habitacion entera solo para las armas jejejejejjejejjejejejej. luego hever quien aguanta las broncas de la parienta. un saludo
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
elzamorano escribió:hoy viendo las noticias vi los nuevos rifles de fuego que venden para niños en Estados Unidos rifles de cerrojo palanca etc de pequeños calibres supongo que el 22 y algun 17 hmr y asi con las medidas ideales para niños de 8 a 14 años y consultando la ley vi que a partir de los 8 años ya se puede enseñar a disparar a los niños yo sabia que en estados unidos les molaban las armas pero esto ya es un paraiso jajaja y ya se que muchos direis que asi pasa lo que pasa por algun que otro accidente pero eso es culpa de lso padre no la legislacion pues si mi hijo de 8 años tuviera uno de esos le dejaria disparar solo conmigo y cuando yo no estuviera pal armero y asi no pasa nada ademas pensar que se han vendido millones de esas armas y solo hubo uno o dos accidentes asik las cifras hablan por si solas dicho esto decid que opinais y si alguien sabe si se pueden conseguir esas armas en España si lo dice bien pues me gustaria tener una para coleccionismo supongo que hara falta la licencia e ademas he visto que son muy baratas
desde luego que me siento orgulloso de ser Español pero al ver estas cosas me gustaria ser de EEUU
saludos amigos
A todos se nos escapa alguna falta así que no juzgo por eso, pero por favor... Alguna coma y algún punto y aparte harían más fácil la lectura.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
una habitacion solo para armas? yo alguna vez soñe eso jajaj eso es mi sueño pero solo pasa alli jejeje bueno tambien seremos campeones de tiro algun dia y sonara el himno Español jajaj perdon por no poner comas y puntos es la costumbre del mobil jajajaja .
Saludos
Saludos
Volver a “Conversación General”