¿civiles con armas automaticas legales en Europa?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BrunoMiguel
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿civiles con armas automaticas legales en Europa?

Mensajepor BrunoMiguel » 14 Jun 2014 17:13

Hola,
de aqui un tiempo posiblemente viaje hasta Austria, deseo saber si por el camino hay algun pais, ej. Suiza, donde un Españolito de a pie, mismamente yo, pueda alquilar una/varias armas automaticas y practicar tiro con ellas, se que en USA se puede hacer, pero claro el viaje es bastante mas caro, gracias anticipadas.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿civiles con armas automaticas legales en Europa?

Mensajepor panabayas » 14 Jun 2014 18:46

hola . no tengo ni idea si en suiza ofreceran esos servicios . casi todo hay que probar ! , mas si se puede ! , pero para tirar unas rafagas a un papel, dentro de una galeria y con un arma que no es tuya ... comprate un airsoft y sera mas menos lo mismo ! . prefiero tirar unos bolazos con mi airsoft a unas latas de cocacola en el patio de mi casa , que tirar a un papel con un arma automatica , sea la que sea , como si es un barret o una gattlin , pero si es tu ilusion , que disfrutes de ella ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Parachut » 14 Jun 2014 20:33

panabayas escribió:pero para tirar unas rafagas a un papel, dentro de una galeria y con un arma que no es tuya ... comprate un airsoft y sera mas menos lo mismo ! . prefiero tirar unos bolazos con mi airsoft

Compañero, no quiero desmerecer a los que practicais el airsoft, pero vamos que el simil que has puesto, ja ja ja ja
Lo de disparar con armas automáticas tiene su gusanillo, aunque no mucha utilidad, pero todo depende del arma y la mentalidad del tirador. Pero vamos, que disparar con una MG3 de dotación en las FAS a cualquier "ametralladora" de airsoft es más menos lo mismo... :lol: :lol:

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 15 Jun 2014 00:58

Parachut escribió:
panabayas escribió:pero para tirar unas rafagas a un papel, dentro de una galeria y con un arma que no es tuya ... comprate un airsoft y sera mas menos lo mismo ! . prefiero tirar unos bolazos con mi airsoft

Compañero, no quiero desmerecer a los que practicais el airsoft, pero vamos que el simil que has puesto, ja ja ja ja
Lo de disparar con armas automáticas tiene su gusanillo, aunque no mucha utilidad, pero todo depende del arma y la mentalidad del tirador. Pero vamos, que disparar con una MG3 de dotación en las FAS a cualquier "ametralladora" de airsoft es más menos lo mismo... :lol: :lol:

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: +10000

lo que hay que leer por aqui...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Jun 2014 01:10

Unos amigos en un hotel de una de las antiguas repúblicas Yugoslavas, tenia galería de tiro, pistolas para alquilar y venta de munición para usar allí, les pregunto el lunes, no recuerdo si fue en Macedonia o Croacia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jun 2014 02:31

Fue en Macedonia en un hotel de su capital Scopie, galería de 25 metros del hotel pero fuera del recinto del mismo, pistolas muchas. Intentara decirme el nombre, del hotel, que no se acordaba.

Hace 6 veranos
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 17 Jun 2014 10:01

Pues la verdad es que a todos nos interesa, por si vamos de vacaciones por aquellos lares.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 17 Jun 2014 21:28

Vaya.... pensaba que era un chiste.. jajaja

seguro que en cualquier pais del Este hay de eso.... lo malo es entrar y salir... igual a la que empiezas a disparar te dicen que te quedas...

aun siendo más caro yo iría directamente a Tejas... que aun te apañas con el español y la gente es más persona...

Ahora que yo creo que es más fácil hacerte un amigo guardia civil o militar y llegar a disparar con automática en España...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2014 19:13

Pues a ver si a alguien sabe donde alquilan morteros de 120 mm, Oerlikon bitubo de 20 mm y CSR (cañon sin retroceso) de 120 mm, que me ha quedado el mono desde que estuve en la Plana Mayor del II Tabor de Regulares 1....................Bueno, se me olvido el MILAN, que molaba mazo darle a un bidón de los grandes a 1000 metros....................
Es que con la MG 42, me infle de pegar tiros.........................y ya no llama la atención :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Conversación General”