estimado webmaster

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

estimado webmaster

Mensajepor rcclaudiosl » 11 Jun 2014 12:16

Buenas estimado moderador del foro, he abierto un hilo esta mañana con el nombre lo que esta cayendo y no se por que esta cerrado? No se ofende a nadie simplemente era para debatir la pura realidad, hacer reflexionar sobre la verdadera situacion de nuestro pais . Si he ofendido a alguien o no he respectado las normas del foro con enviarme un privado sobra , pero creo que no es mi caso. Recuerdo de que estamos en un pais libre con libertad de expresion la censura como que ya paso a la historia. Solamente pido una explicacion en publico. Gracias

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor rcclaudiosl » 11 Jun 2014 12:58

No se lo que pensar, pero pido que se abra mi hilo cerrado ya que no se ofende a nadie, si no se me explica el motivo por el que se ha cerrado entendere que se esta violando el derecho de libre expresion ! Gracias

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor nasredim » 11 Jun 2014 13:36

rcclaudiosl perdona que te responda aunque no fui yo quien cerró el tema y no te puedo dar el motivo concreto.
Si te voy a responder por el tema de las normas del foro y la libertad de expresión.
En armas.es al igual que la mayoría por no decir en todas las comunidades, grupos, asociaciones, etc., tienen una serie de normas internas por la que se tiene que medir el comportamiento de los usuarios y por consiguiente el devenir del foro en nuestro caso.
En armas.es las normas se aceptan al darse de alta en el foro y recuerdo que el darse de alta y permanecer en el foro es totalmente voluntario.
Por otro lado comentarte, que lanzas tu primera pregunta a las 10:16 y la reiteras a las 10:58, piensa que apenas han pasado cuarenta minutos entre ambas y tanto los administradores como moderadores tenemos otras funciones que nos impiden estar constantemente pendiente del foro, por lo que no te lo tomes a mal si se tarda en responder.
Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor rcclaudiosl » 11 Jun 2014 13:48

Buenas y gracias por contestar, lo del tiempo te puedo decir que en 5min se me ha cerrado el post pero bueno, pienso que todos los usuarios tenian el derecho de aver contestado y aver expresado sus ideas siempre cuando no ofendan a nadie, no soy una persona que busca polemicas tipo tira la piedra y esconde la mano, si hace falta doy mi nombre direccion etc por si alguien o algo se sienta ofendido, pero considero injusto aver cerrado el hilo. Gracias y espero que alguien lo aclare.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor nasredim » 11 Jun 2014 13:56

Lo de los cinco minutos no te lo tomes a mal, sencillamente se ven temas que pueden ser contrarios a las normas del foro y se cierran, el que se creara en cinco minutos o en cinco horas es circunstancial, si se ve un tema que puede ir en contra de las normas del foro como son los contenidos políticos, se procede al cierre.

De todas formas lo mejor es que le mandes un privado al administrador con tus dudas y así aclararlo, esto no lo digo por mantenerlo en secreto y no se enteren el resto de usuarios, sino como te comente el administrador tiene otras funciones y es la forma más rápida de contactar con él.

Saludos y lo que te comento, no te lo tomes por lo personal, seguro que hay una razón para el cierre.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor rcclaudiosl » 11 Jun 2014 14:34

El privado se ha enviado, gracias de nuevo, un saludo

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor rcclaudiosl » 11 Jun 2014 14:50

Gracias y una duda, contenido politico seria poner verde a diestro y siniestro no? O nombrar a un partido,no? O nombrar a alguien de algun partido o sus ideologías. Pero yo no he nombrado ni alcaldes ,ni diputados, ni ministros etc. Si es contenido politico decir que vamos de mal en peor y que nadie hace nada y contar la pura realidad pues estoy areglado :shock:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor nasredim » 11 Jun 2014 14:59

Lo que te respondo es una opinión personal, ya que como te comento no cerré yo el tema y no puedo hablar por otro.

Los contenidos políticos no están permitidos en todas sus dimensiones o variantes, es decir hablar de los políticos, mencionar partidos, etc., son motivos para el cierre de un tema.

Se entiende la situación del país y lo mal que lo pasa la gente, por lo que en ocasiones se da un cierto margen a los usuarios en sus respuestas, me explico, si se crea un tema y uno o varios usuarios empiezan a dar respuestas vinculadas con la política o que incumpla otras normas del foro en vez de cerrar el tema se opta con dar un aviso y editar los mensajes.

Si el tema ya entra mencionando políticos u otros contenidos similares, tiene todas las papeletas para su cierre.

Pero como te comento esta es una respuesta genérica y no puedo con ella darte las causas concretas del cierre de tu tema.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estimado webmaster

Mensajepor webmaster » 11 Jun 2014 15:21

Respondido y aclarado por privado.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados