Impresora

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Impresora

Mensajepor yunque » 04 Jun 2014 12:07

No he encontrado otro sitio mejor en el foro para hacer esta consulta , si los moderadores no lo consideran el sitio adecuado ruego que lo cambien.
Bueno , tengo que comprar una impresora multifunción laser que tenga una y media o dos de las tres BBB , o sea , lo importante es que sea barata , ya que solamente hará unas 300 copias al año , el que sea laser es porque tengo que copiar unas hojas preimpresas que son o tienen recubrimiento de acetato y las de chorro de tinta no valen ,no hace falta que sea en color , vale monocromo , y que los consumibles no sean caros , la que tengo de chorro de tinta me lleva por la calle de la amargura .
A ver si me echais una manita , que yo los aparatejos estos modernos me da igual mirarlos yo que que me miren ellos a mí.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jun 2014 15:11

Puedes mirar aqui:
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3AImpresoras%20Laser

Free Shipping es que la mandan sin gastos de envio, lo que no se es si mandan a España ... seguro que algun compañero ha comprado en Amazon y te puede informar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor Nikii » 04 Jun 2014 15:32

Hola, yo tengo una brother, bbb para mi, en las tiendas Prink tienes ahora ofertas creo, si quieres la puedes instalar tú o te la llevan y te la instalan ellos.

Los cartuchos, el mismo precio que los de inyección de tinta pero duran mucho más y no se secan.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor puzzling » 04 Jun 2014 16:12

De acuerdo totalmente con Nikii.

Después de pasar por HP y Epson, terminé con una Brother y estoy encantado con ella. Carácter profesional por los cuatro costados, cartuchos asequibles e incluso compatibles, duración de los mismos, relación precio-calidad casi insuperable, y autogestión-autolimpieza periódica y perfecta de los cabezales.

Un 10 para Brother.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Jun 2014 22:52

Yo he comprado en amazon y sin problemas , te traen el pedido a casa en perfecto estado , eso si , tardan una semana por lo menos

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2013 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor LughAstur » 04 Jun 2014 23:13

Brother compañero.

La mejor inversión tecnológica que hice para casa en los últimos ocho años.

Saludos al foro.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor yunque » 05 Jun 2014 12:33

Gracias por la ayuda , miraré las Brother , ¿ alguna sujerencia en cuanto al modelo ? , eso sí , si la diferencia de precio no es muy grande prefiero comprarla en España , para que se lleve un €uro otro , que se lo lleve un Español , que lo necesitamos todos , y mucho .
Saludos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor Nikii » 05 Jun 2014 14:47

https://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... /HL2130ZX1

aquí tienes su página para que puedas comparar, si quieres algo económico, para uso doméstico, la HL2130 está muy bien.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor yunque » 05 Jun 2014 20:20

Estoy mirando la Brother MFC 7360 N por el tema de que lleva fax que me interesa bastante , de momento el mejor precio que he encontrado es de 139€
mas I.V.A. , y es una empresa Española , en las tiendas Prink no he podido ( o sabido ) encontrar los precios , ¿ voy bién con la máquina y el precio o me estoy colando ?
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor Nikii » 05 Jun 2014 22:03

En la página de Brother el precio es de 159,00 .

https://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... FC7360NZX1

De todos modos, lo de los precios depende tanto de el comercio, el stock, las ofertas puntuales que puedan tener...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor yunque » 05 Jun 2014 23:03

Si , en la página de Brother son 159 € pero mas IVA , total 192.33 € , pero eso es el precio recomendado por la marca , como bién dices Nikii , depende de las tiendas , las ofertas , etc .
Sigo buscando , a ver si encuentro algo mejor.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor BRUNOCOM » 06 Jun 2014 10:31

Yo con fax no pondría ninguna o por lo menos no la conectaba, las empresas de publicidad también te mandan cosas por fax y terminan gastándote tinta , papel y paciencia :x :x :x

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor puzzling » 06 Jun 2014 10:55

BRUNOCOM escribió:Yo con fax no pondría ninguna o por lo menos no la conectaba, las empresas de publicidad también te mandan cosas por fax y terminan gastándote tinta , papel y paciencia :x :x :x


+1

Sin fax.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor MasokoTanga » 06 Jun 2014 20:44

puzzling escribió:
BRUNOCOM escribió:Yo con fax no pondría ninguna o por lo menos no la conectaba, las empresas de publicidad también te mandan cosas por fax y terminan gastándote tinta , papel y paciencia :x :x :x


+1

Sin fax.

Yo tengo una brother mfc-7420 desde hace.... ni me acuerdo.
La enchego cuando hace falta, el toner es eterno...
El fax? pues igual... suena cuando suena, y eso es cuando yo quiero. Sólo hay que pulsar un botoncito (Of/On) :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresora

Mensajepor yunque » 07 Jun 2014 14:10

Pues está casi decidido , será la MFC 7360 N , el fax lo necesito , poco pero lo necesito , intentaré encontrar mejor precio durante el fin de semana , aunque los 139 € + iva. con todo lo que he visto , es buén precio , transporte incluido , que no os lo había dicho , que todo cuenta , si encuentro algo mejor ya os lo digo , y si alguien quiere saber donde que me lo diga y le contesto por privado , por el tema de la publicidad .
Saludos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados