EsPAñiKIStan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

EsPAñiKIStan

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2014 21:51

Os dejo esta simpatica descripcion, por decirlo asi, de nuestra pais. Este autor tambien tiene unos videos bastante descriptivos de los ocurrido


https://www.mimesacojea.com/2011/04/espa ... ierda.html

Españistán: este país se va a la mierda

Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.

Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.

¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.

Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.

Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Jorge_deluis » 23 Mar 2014 00:39

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Mar 2014 01:05

¡Oño! , ¡Otro que se ha dado cuenta!.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor JordiAMX » 23 Mar 2014 15:24

Se ha dejado decir que es el país donde "Dimitir" es un nombre ruso.
Cave canem.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor ionatin » 23 Mar 2014 16:29

Lamentablemente,muyyyyyy bueno :apla: :apla: :apla: :apla:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor elsantoangel » 23 Mar 2014 19:09

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor elsantoangel » 23 Mar 2014 19:11

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Teco01ejg » 23 Mar 2014 21:49

elsantoangel escribió:[youtube]BF0bGaQCn04&list=UUIpiHwdysY7hPHdV4CA_DQg[/youtube]


Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor tsman » 23 Mar 2014 22:03

Si os dais cuenta los culpables siempre son otros, así nos vá..

Este autor lo único que hace es aprovecharse inteligentemente de la situación para vender dinero. Es legítimo, pero que lo diga.

Mientras no seamos capaces de reconocer que los primeros responsables de la situación somos los españolitos de a pié , nunca conseguiremos que esto mejore. Pero como es mas fácil echarle las culpas al vecino o a cualquiera de las excusas públicamente aceptadas pos...

Y ya me resulta cansino ese hablar continuamente de lo malo que es España, va siendo hora de cambiar el disco digo yo..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Calatravo » 23 Mar 2014 22:21

El mayor problema es que nosotros somos el problema.
¿Como se resuelve esto?
Cada protesta que se hace no es mas que un altercado provocado por una secta,que agrava y divide en lugar de unir y tratar de solucionar.
Considero que estamos dirigidos por una sola compañía de asociados en que los miembros de esta nos enfrentan cada dia convenciéndonos de que el otro miembro o socio que en ese momento tiene el poder es el culpable de lo que pasa ,entonces apoyamos y justificamos a dirigentes corruptos,que se alternan en el poder con aquellos a los que critican y nos desangran como parásitos letales,de igual manera aunque tengan distinto nombre o color,mientras por detrás pactan,para no perder su estatus,sin importarles quien sufre las consecuencias.
Últimamente hasta los manifestantes,parecen extranjeros que enarbolan banderas que no se bien que representan,en lugar de de protestar como ciudadanos de este país,simplemente protestan como una tribu de ideología particular que solo representa a un grupo reducido en lugar de al conjunto de la sociedad.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor CX4_STORM » 23 Mar 2014 22:29

tsman escribió:Si os dais cuenta los culpables siempre son otros, así nos vá..

Este autor lo único que hace es aprovecharse inteligentemente de la situación para vender dinero. Es legítimo, pero que lo diga.

Mientras no seamos capaces de reconocer que los primeros responsables de la situación somos los españolitos de a pié , nunca conseguiremos que esto mejore. Pero como es mas fácil echarle las culpas al vecino o a cualquiera de las excusas públicamente aceptadas pos...

Y ya me resulta cansino ese hablar continuamente de lo malo que es España, va siendo hora de cambiar el disco digo yo..


Francamente... Estoy hasta los huevos que me digan que soy culpable de la crisis, o que he vivido por encima de mis posibilidades... No soy responsable de la corrupción política, no he robado nada y solo pretendo sobrevivir soportando los brutales recortes y subidas de impuestos de un gobierno que no voté y que está donde está pq engañó a millones de españoles.

Hasta los huevos

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Teco01ejg » 23 Mar 2014 22:31

Calatravo escribió:El mayor problema es que nosotros somos el problema.
¿Como se resuelve esto?
Cada protesta que se hace no es mas que un altercado provocado por una secta,que agrava y divide en lugar de unir y tratar de solucionar.
Considero que estamos dirigidos por una sola compañía de asociados en que los miembros de esta nos enfrentan cada dia convenciéndonos de que el otro miembro o socio que en ese momento tiene el poder es el culpable de lo que pasa ,entonces apoyamos y justificamos a dirigentes corruptos,que se alternan en el poder con aquellos a los que critican y nos desangran como parásitos letales,de igual manera aunque tengan distinto nombre o color,mientras por detrás pactan,para no perder su estatus,sin importarles quien sufre las consecuencias.
Últimamente hasta los manifestantes,parecen extranjeros que enarbolan banderas que no se bien que representan,en lugar de de protestar como ciudadanos de este país,simplemente protestan como una tribu de ideología particular que solo representa a un grupo reducido en lugar de al conjunto de la sociedad.


¿Te refieres a la bandera republicana con el escudo monárquico? Es lo más contradictorio que he visto jamás.

Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor tsman » 23 Mar 2014 23:39

meyobikeim escribió:
tsman escribió:Si os dais cuenta los culpables siempre son otros, así nos vá..

Este autor lo único que hace es aprovecharse inteligentemente de la situación para vender dinero. Es legítimo, pero que lo diga.

Mientras no seamos capaces de reconocer que los primeros responsables de la situación somos los españolitos de a pié , nunca conseguiremos que esto mejore. Pero como es mas fácil echarle las culpas al vecino o a cualquiera de las excusas públicamente aceptadas pos...

Y ya me resulta cansino ese hablar continuamente de lo malo que es España, va siendo hora de cambiar el disco digo yo..


Francamente... Estoy hasta los huevos que me digan que soy culpable de la crisis, o que he vivido por encima de mis posibilidades... No soy responsable de la corrupción política, no he robado nada y solo pretendo sobrevivir soportando los brutales recortes y subidas de impuestos de un gobierno que no voté y que está donde está pq engañó a millones de españoles.

Hasta los huevos


Creo que muchos estamos hasta los huevos de muchas cosas ,pero eso no resuelve nada. Podemos seguir diciendo que son otros los malos, y que son otros los que lo tienen que arreglar o aceptar la realidad, pero mientras cada uno no seamos capaces de poner nuestro granito de arena aqui no se va a mover nada.

Cuando pudimos hacer algo no lo hicimos, nos vendimos por créditos baratos y ahora estamos jodidos. Cuanto antes lo aceptemos antes podremos hacer algo por resolverlo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor VBull » 24 Mar 2014 00:06

Si queréis una revolución incruenta, pacífica y silenciosa lo tenemos bien fácil.
¿Para qué nos necesitan los políticos?, para votarles y para pagar impuestos, única y exclusivamente.
No creo que mentes tan preclaras como las nuestras necesiten de más explicaciones para hacer una revolución desde el sillón de su casa contra toda la castuza sea del color que sea.

Esto es gratis, porque hoy me siento generoso. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor tsman » 24 Mar 2014 00:10

Eres un genio Bull, Manifestación de sofa!!! todo el mundo encerrado en casita, sin salir, sin carreras, sin broncas, las ciudades vacías.

Dejaríamos de dar excusas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor VBull » 24 Mar 2014 01:19

Ya verás como habrá quien venga con peros al análisis y a la solución, dales tiempo, la capacidad autoexculpatoria del españikistaní es infinita.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Calatravo » 24 Mar 2014 14:23

Teco01ejg escribió:
Calatravo escribió:El mayor problema es que nosotros somos el problema.
¿Como se resuelve esto?
Cada protesta que se hace no es mas que un altercado provocado por una secta,que agrava y divide en lugar de unir y tratar de solucionar.
Considero que estamos dirigidos por una sola compañía de asociados en que los miembros de esta nos enfrentan cada dia convenciéndonos de que el otro miembro o socio que en ese momento tiene el poder es el culpable de lo que pasa ,entonces apoyamos y justificamos a dirigentes corruptos,que se alternan en el poder con aquellos a los que critican y nos desangran como parásitos letales,de igual manera aunque tengan distinto nombre o color,mientras por detrás pactan,para no perder su estatus,sin importarles quien sufre las consecuencias.
Últimamente hasta los manifestantes,parecen extranjeros que enarbolan banderas que no se bien que representan,en lugar de de protestar como ciudadanos de este país,simplemente protestan como una tribu de ideología particular que solo representa a un grupo reducido en lugar de al conjunto de la sociedad.


¿Te refieres a la bandera republicana con el escudo monárquico? Es lo más contradictorio que he visto jamás.

Imagen






No es el escudo monartico,es el replubicano.
Adjuntos
Os dejo esta simpatica descripcion, por decirlo asi, de nuestra  pais. Este autor tambien tiene unos videos 160
images (1).jpg (7.18 KiB) Visto 848 veces
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Calatravo » 24 Mar 2014 14:29

Me refiero,al discurso de Willy Toledo,diciendo que se vallan estos politicos,le faltaba decir que ya no pueden vivir tan bien como antes,por ser la representacion del arte y la cultura de este pais,claro que no se de que hivan a vivir artstas de su categoria si no fueran mantenidos.
Solo le falto proponer su opcion a la presidencia.
Adjuntos
Os dejo esta simpatica descripcion, por decirlo asi, de nuestra  pais. Este autor tambien tiene unos videos 170
images (3).jpg (15.58 KiB) Visto 848 veces
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados