Policias bomberos y militares trabajando unidos
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Policias bomberos y militares trabajando unidos
Tienen que haber hecho algo muy gordo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que significa el video? pq claro se pone un video y no se describe y a lo mejor son violadores en una prision tercermundista o a lo mejor son activistas que luchan por defender un orfanato que va a ser demolido para hacer un centro comercial ....
son cosas muy diferentes no ?
son cosas muy diferentes no ?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que son presos en una carcel de brasil y los bomberos ? 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Los bomberos esta claro, para apagar los ánimos.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pues para mi, ver como de denigra a alguien, que es en todo el mundo y todos los días desgraciadamente, no me hace ni puta gracia.
Tratar a presos peor que a muchos animales, con la de activistas que hay en contra de los toros y de la muerte digna de animales... tampoco me hace gracia.
Y colgar esto tal cual, sin saber de que se trata el tema, sean quienes sean no creo que se merezcan ese trato, tampoco me hace gracia. Es como el que colgó una vez a un taliban con la cabeza reventada por un sniper americano.
Vamos, que cada cual haga lo que crea, pero como uno es libre de colgar y otros de opinar, es lo que hay, un poquito de seriedad y dignidad porfavor. Y si es para denunciar, denunciemos, pero digamos de que trata, creo.
Saludos,
Tratar a presos peor que a muchos animales, con la de activistas que hay en contra de los toros y de la muerte digna de animales... tampoco me hace gracia.
Y colgar esto tal cual, sin saber de que se trata el tema, sean quienes sean no creo que se merezcan ese trato, tampoco me hace gracia. Es como el que colgó una vez a un taliban con la cabeza reventada por un sniper americano.
Vamos, que cada cual haga lo que crea, pero como uno es libre de colgar y otros de opinar, es lo que hay, un poquito de seriedad y dignidad porfavor. Y si es para denunciar, denunciemos, pero digamos de que trata, creo.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si los estan tratando igual que ellos tratan a sus victimas : Ni me va, ni me viene, ellos se lo han buscado. Puede que si se hiciera asi (donde las dan las toman) aun estuvieran vivos los abuelos que han muerto ultimamente en España por bandas especializadas, o puede que alguna familia se hubiera ahorrado sufrir los desmanes de cuatro quinquis con aires de lo que sea, pero que no es bueno, para robar y vejar porque a ellos les da la gana. Tambien puede que las chicas violadas alegremente y ahora con problemas gordos, psicologicos o fisicos, estuvieran saliendo como si nada y celebrando el cumpleaños de la amiga o el amigo sin miedo a los demas.
Cuando un perro ataca a un humano, con o sin razon, suele acabar sacrificado y el dueño multado, por hacer daño ... estos tipos hacen lo que les viene en gana, los enchironan, alli viven, en muchos casos, mejor que en la calle y encima, cuando salen lo hacen con paro que muchas familias decentes necesitan para poder comer y pagar un techo, pero eso de deslomarse currando como los demas no va con ellos, ... no me dan pena en absoluto.
Cuando un perro ataca a un humano, con o sin razon, suele acabar sacrificado y el dueño multado, por hacer daño ... estos tipos hacen lo que les viene en gana, los enchironan, alli viven, en muchos casos, mejor que en la calle y encima, cuando salen lo hacen con paro que muchas familias decentes necesitan para poder comer y pagar un techo, pero eso de deslomarse currando como los demas no va con ellos, ... no me dan pena en absoluto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Pues perdonarme pero es que no me he enterado, será mi desconocimeinto del portugués, ¿se violan los derechos o han violado a alguien?.
Saludos,
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que se violan los derechos humanos, esos que no se exigen a los terroristas o a los "revolucionarios" en Libia, Siria o Iraq .. pero que si les aplicas las mismas medidas que ellos aplican se lia la marimorena. Tambien sirven como excusa para invadir paises donde luego tampoco se respetan, pero entonces ya tampoco se dice nada ni pasa nada.
Yo sigo preguntandome si los quinquis aplican los derechos humanos cuando cometen sus delitos.
Si "La ley es igual para todos": Ellos se lo han buscado.
Por lo demas es un pensamiento mio y en nada relacionado con nadie mas. (Raro que es uno).
Recuerdo cierta historia de un General ruso que dimitio de su puesto y desaparecio en Afganistan tras ver como un grupito de "defensores" del pais habia degollado a un peloton de sus hombres, mientras los torturaba procurando que no murieran con la celeridad que seria deseable, el video anda por ahi, el final de la historia creo que es que el tal General localizo a los elementos, los elimino aplicando su mismo sistema y despues volo los restos con una granada (o varias) mezclados con restos de cerdo, se dice y rumorea que mando una copia de su video a los mandos de aquellos elementos, ... el sistema no lo volvieron a aplicar tan tanto celo como aquella vez, ni aun cuando la invasion USA .... por algo seria ¿no?. Algunos solo entienden ciertas cosas cuando les pasa a ellos ... y no les gustan.
Yo sigo preguntandome si los quinquis aplican los derechos humanos cuando cometen sus delitos.
Si "La ley es igual para todos": Ellos se lo han buscado.
Por lo demas es un pensamiento mio y en nada relacionado con nadie mas. (Raro que es uno).
Recuerdo cierta historia de un General ruso que dimitio de su puesto y desaparecio en Afganistan tras ver como un grupito de "defensores" del pais habia degollado a un peloton de sus hombres, mientras los torturaba procurando que no murieran con la celeridad que seria deseable, el video anda por ahi, el final de la historia creo que es que el tal General localizo a los elementos, los elimino aplicando su mismo sistema y despues volo los restos con una granada (o varias) mezclados con restos de cerdo, se dice y rumorea que mando una copia de su video a los mandos de aquellos elementos, ... el sistema no lo volvieron a aplicar tan tanto celo como aquella vez, ni aun cuando la invasion USA .... por algo seria ¿no?. Algunos solo entienden ciertas cosas cuando les pasa a ellos ... y no les gustan.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
he colgado el video porque me parecio curioso que coño pintan ahi los bomberos
Pescaytiro escribió:he colgado el video porque me parecio curioso que coño pintan ahi los bomberos
La verdad es que si es por eso, curioso es un rato... tienes toda la razón del mundo.
Saludos,
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Es Luanda Angola , no he visto video con mas ostias en la vida :
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y cual es el motivo de la paliza?
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
El motivo real/disculpa no lo pone , pero en ese pais como todos los africanos tuvo una guerra civil no muy lejana , hubo una etnia vencedora y otra perdedora tienen petroleo y hay un dictador ¿ porque debemos ir a google para situar Angola y quien manda alli y todos sabemos quien era hussein y donde esta irak? porque china es el mayor " comprador " de su petroleo , fijate en los moviles , pelucos y ropa que gastan esos funcionarios
3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:16, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Cuando sacamos las cosas de su contexto cualquier juicio que hagamos será erróneo.
Que eso es una paliza en toda regla desde nuestro moderno y civilizado punto de vista, es indiscutible, pero desde el suyo quizás hasta se consideren afortunados porque puestos a imaginar, por esas latitudes lo que se lleva no es la goma sino el machete, y de estos no se ha visto ninguno en el video. A lo mejor es que esos chiquitos de la goma ya se van civilizando y por eso no la emprenden a machetazos ni a tiros.
Debe ser eso, que se van civilizando, más que civilizando occidentalizando y abandonando sus costumbres ancestrales. Progresan pues adecuadamente que diría cualquier víctima de la Logse.
Y digo occidentalizando pues el espectáculo ofrecido es bastante parecido a lo que podemos ver en nuestras calles, y bastante más civilizado que lo presenciado en Ucrania.
Ah!, lo de la presencia de los bomberos no lo dudéis, hubo fuego de por medio. Aquí los bomberos te cuentan una de bambi para que entiendas que con fuego no se juega mientras que allí, habida cuenta de su estadio evolutivo, se lo explican en su propio idioma y a su manera para que no haya confusiones por el idioma respecto de las normas básicas de convivencia. Es otro suponer claro está.
Que eso es una paliza en toda regla desde nuestro moderno y civilizado punto de vista, es indiscutible, pero desde el suyo quizás hasta se consideren afortunados porque puestos a imaginar, por esas latitudes lo que se lleva no es la goma sino el machete, y de estos no se ha visto ninguno en el video. A lo mejor es que esos chiquitos de la goma ya se van civilizando y por eso no la emprenden a machetazos ni a tiros.
Debe ser eso, que se van civilizando, más que civilizando occidentalizando y abandonando sus costumbres ancestrales. Progresan pues adecuadamente que diría cualquier víctima de la Logse.
Y digo occidentalizando pues el espectáculo ofrecido es bastante parecido a lo que podemos ver en nuestras calles, y bastante más civilizado que lo presenciado en Ucrania.
Ah!, lo de la presencia de los bomberos no lo dudéis, hubo fuego de por medio. Aquí los bomberos te cuentan una de bambi para que entiendas que con fuego no se juega mientras que allí, habida cuenta de su estadio evolutivo, se lo explican en su propio idioma y a su manera para que no haya confusiones por el idioma respecto de las normas básicas de convivencia. Es otro suponer claro está.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Conversación General”