AUTODEFENSA Michuacan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 12:13

En fin, BRUBAKER lo ha mencionado de pasada en otro post , mirad lo que pasa en michuacan, los politicos lacayos obedientes de los narcos quieren desarmar a los ciudadanos que se han armados en grupos de autodefensa para proteger sus pueblos de los abusos de los narcos aunque eso signifique mandar al ejercito, claro el gobierno esta legitimado, PERO LLEVA RAZON ? ..... durante años no ha hacho nada para evitar los abusos en las regiones de la periferia donde los señores de la droga campan a sus anchas con el apoyo de un sistema corrupto

La respuesta de la gente ante la posibilidad de deponer las armas ha sido clara; "SI ENTREGAMOS LAS ARMAS DESPUES VOLVERAN LOS NARCOS Y NOS MATARAN A TODOS"


https://maestroviejo.wordpress.com/2014/ ... -combates/

PD: HAber si alguien de MEXICO nos de informacion buena del tema, pq en los medios ya se sabe lo que hay
Última edición por elsantoangel el 17 Ene 2014 12:21, editado 2 veces en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 12:18

Algunas imagenes del conflicto, por cierto en ellas se ve un personaje amado del foro ;)

Por si alguien de hace tiempo no sabia de esta situacion que busque en YOUTUBE videos de los tiroteos, ajustes de cuentas y demas que los narcos realizan en aldeas y pueblos, en algunos casos ayudados por los policias. Machacan a la gente sin piedad. Demasiado se ha hecho esperar esta respuesta

https://actualidad.rt.com/galerias/actua ... n?i=168865

PD: Me ha impresionado esta imagen
Adjuntos
En fin, BRUBAKER lo ha mencionado de pasada en otro post , mirad lo que pasa en michuacan, los politicos 10
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor JordiAMX » 17 Ene 2014 12:27

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:41, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor CHEMA » 17 Ene 2014 13:10


Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor CHEMA » 17 Ene 2014 13:12

logicamente adaptada al siglo XXI

http://www.youtube.com/watch?v=8XDB7GMnbUQ

Chema.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 13:17

Y yo me pregunto, en vez de desarmar a la gente, POR QUE NO DESARMAN A LOS NARCOS?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ene 2014 14:10

elsantoangel escribió:Y yo me pregunto, en vez de desarmar a la gente, POR QUE NO DESARMAN A LOS NARCOS?


Algo asi me estaba preguntando yo ... creo que porque se les acaban las "mordidas", los "negocios" y algunas corruptelas mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor JordiAMX » 17 Ene 2014 16:36

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Hoplon » 17 Ene 2014 18:26

Si es gente que cumple la ley ¿por qué narices les va a desarmar nadie? El ciudadano honrado no tiene por qué ver limitado el uso de armas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ene 2014 19:12

Hoplon escribió:Si es gente que cumple la ley ¿por qué narices les va a desarmar nadie? El ciudadano honrado no tiene por qué ver limitado el uso de armas.


Si, pero ellos no estan de acuerdo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 22:35

Una de las versiones del conflicto, alejada de los filtros (censura) de los massmierda

La verdad que escribir opiniones desde la comodidad del teclado esta bien, pero vivir en una zona asi debe de ser un infierno en vida

https://www.youtube.com/watch?v=WPubHOpV89k
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor grogui » 18 Ene 2014 00:46

elsantoangel escribió:Y yo me pregunto, en vez de desarmar a la gente, POR QUE NO DESARMAN A LOS NARCOS?


Porque nunca se debe de morder la mano que te da de comer jejejeje

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Orion » 18 Ene 2014 01:14

Estos políticos mexicanos tienen menos vergüenza que los nuestros :x

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Brubaker » 18 Ene 2014 20:48

Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2014 22:25

grogui escribió:
elsantoangel escribió:Y yo me pregunto, en vez de desarmar a la gente, POR QUE NO DESARMAN A LOS NARCOS?


Porque nunca se debe de morder la mano que te da de comer jejejeje


¿Por lo mismo que en Europa quieren restringir la posesion de armas ... escudandose en las ilegales y el trafico ilegal?
Nosotros obedecemos las leyes, aunque muchas nos rechinen, mientras otros se las pasan por el forro ... pues joden a los que las obedecen, no a los que ni las quieren, ni las necesitan, ni las acatan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor JordiAMX » 18 Ene 2014 22:59

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:50, editado 1 vez en total.
Cave canem.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor jeremiah » 18 Ene 2014 23:37

Este verano hablando con la mujer de un amigo, nacida en el estado de Guadalajara me comentaba que en su ciudad hicieron una carcel de alta seguridad, para narcos y gente parecida. El resultado fue que los que estaban presos trasladaron sus infraestructuras a su ciudad, para tenerlas cerca y contrololarlas mejor, y esto ha sido nefasto para la gente normal. Segun me dijo, hasta entonces la gente normal no tenia relacion con la delincuencia organizada, y la seguridad ciudadana no era una preocupacion. Desde que los grupos mafiosos se instalaron tan cerca y tantos, las extorsiones y las amenazas a comercios y pequeños negocios se hicieron cotidianos. Me llamo la atencion que a veces compran barrios enteros, y que la gente tiene que vender o atenerse a las consecuencias. Segun conto, el pueblo corriente nunca pensaba que podian llegar a estar como estan.
No es raro que la gente haya creado los grupos de Autodefensas, el gobierno ha abandonado a su pueblo y seguro que aun quedan mexicanos con coj..nes.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 19 Ene 2014 13:41

Y estos temas estan de maxima actualidad, pq segun la LEY el gobierno esta autorizado a desarmar a esas patrullas ciudadanas. Pero claro, cuanto tiempo y cuantas barbaridades y abusos han soportado la gente humilde?

El gobierno tiene la autoridad que le otrogar la ley para ejercer lla fuerza y posesion de armas pero ....y la autoridad MORAL?

Esas personas han sido empujadas por las "malas" a un callejon sin salida, o dejarse machacar por los narcos o desobedecer la ley y atenerse a las consecuencias, ademas ya no tienen marcha atras. En el momento que dejen las armas los narcos cobraran SU VENGANZA y EL ESTADO MIRARA A OTRO LADO

EL estado debe ser garante de la proteccion de los mas debiles y DURO en sus leyes que aquellos que hacen daño, parece que el gobierno mexicano NO CUMPLE CON ELLO entonces ese contrato entre ciudadano-estado se ha roto? si se rompe ese contrato, que obligacion legal y moral de obedecer sus leyes (la del estado) tienen los mexicanos?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados