SI ALGUIEN QUERíA UN PORTAVIONES BARATO...
SI ALGUIEN QUERÍA UN PORTAVIONES BARATO...
HA PERDIDO LA OPORTUNIDAD...
http://nauta360.expansion.com/2013/10/31/de_costa_a_costa/1383236152.html
A mi me paró un poco el motor, que no es Nuclear y consume bastante.
Saludos,
http://nauta360.expansion.com/2013/10/31/de_costa_a_costa/1383236152.html
A mi me paró un poco el motor, que no es Nuclear y consume bastante.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SI ALGUIEN QUERÍA UN PORTAVIONES BARATO...
Puto paro ... seguro que los gastos de envio se disparan... ¿Habra que llevarlo a la IA para guiarlo?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Puto paro ... seguro que los gastos de envio se disparan... ¿Habra que llevarlo a la IA para guiarlo?
Que no te quepa la menor duda y además deberás ampararlo con la licencia "P" que no se la dan a cualquiera, con lo bien que me hubiera venido para hacer un campo de tiro movil a 300 metros y a 12 0 50 millas de la costa.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algo asi habia pensado, ademas de hotelito para colegas y tiradores, discoteca y bar con restaurante (por un modico precio se cubren los gastos en un plis-plas). Eso sin olvidar un "pisito" para mi uso personal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- furas
- Usuario Dado de Baja
Coño 300 metros y 33 nudos. ¿Cuantos miles de caballos tendría?. Impresionante.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
mas o menos y ojo de buen cubero cada 100 cv desplazan 1 tm a esa velocidad , si mas o menos los portaaviones medios estan entre 40 y 60 mil toneladas y ese era de los "grandes" , podriamos hablar de unos 8000.000 caballitos , joder para darles pienso a tantos "animales" , se nos va la pension en cebada
saludos

saludos
por cierto , nos faltan otros 50 € por metro cuadrado mas o menos de fondeo , ese metros cuadrados tiene unos poquitos ¿no?
va a ser que la pension se queda muy justa para mantenerlo , mejor uno un poco mas chiquito
saludos
va a ser que la pension se queda muy justa para mantenerlo , mejor uno un poco mas chiquito

saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sí, sí... Ni enviándolo al ""P".O.P.E" os lo guia la ICAE.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Para poner una caña en la cubierta y pescar no está mal
. Sobre la potencia, el Nimitz tiene 194.000 Kilovatios. Este no sé cuantos tendrá. Voy a ver si lo encuentro ..

Pues tiene 260.000 Caballos, o sea , igual que el Nimitz a pesar de que el Nimitz casi le dobla en tonelaje.
no me salen los numeros , con esos cv desplazaria a esa velocidad unas 3000 toneladas , me da a mi que eso pesa bastante mas ¿no?
saludos
saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tuve la inmensa suerte de visitarlo en dos ocasiones con motivo de las visitas que la VII flota realizaba a España.
Era alucinante, el entrar por la bodega y comenzar a caminar por pasillos, ir subiendo escaleras y de pronto salir al exterior a una altura impresionante, ver el mar allí al fondo, sí, sí de verdad al fondo.
Los angares, limpios, salas que te hacían ver el poderío que manejaban.
Como diría alguién con sólo dos palabras "Impre sionante".
Si encuentro algunas fotos, ya la subire, pero como aún no era la época digital tardaré un poquito en buscarlas.
Ah, se me olvidaba, el basar, donde previo cambio de pesetas a dólares, comprabas artículos (zipo, tabaco, vaqueros, zapatillas) a mitad de precio.
Era alucinante, el entrar por la bodega y comenzar a caminar por pasillos, ir subiendo escaleras y de pronto salir al exterior a una altura impresionante, ver el mar allí al fondo, sí, sí de verdad al fondo.
Si encuentro algunas fotos, ya la subire, pero como aún no era la época digital tardaré un poquito en buscarlas.
Ah, se me olvidaba, el basar, donde previo cambio de pesetas a dólares, comprabas artículos (zipo, tabaco, vaqueros, zapatillas) a mitad de precio.
rs-05 escribió:no me salen los numeros , con esos cv desplazaria a esa velocidad unas 3000 toneladas , me da a mi que eso pesa bastante mas ¿no?
saludos
Es que creo que se han pasado un poco de optimistas con la velocidad en el artículo o se han quedado cortos en la Wikipedia. De todas formas, si el artículo no está equivocado, sería muchísimo mas rápido que los tipo Nimitz, cosa que me extrañaría. Me creo que sea un poco mas rápido al ser mas ligero, pero no tanto. El Nimitz va a 30 Nudos y según la Wikipedia este va a 33.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Por favor, que melindrosos sois, cuatro chicos del norte mueven eso a remo.. y más deprisa que una zodiac.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Me da pena, como el pobre Dedalo…..o el crucero Canarias…...
Última edición por tuareg el 03 Nov 2013 23:46, editado 1 vez en total.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Tuve la inmensa suerte de visitarlo en dos ocasiones con motivo de las visitas que la VII flota realizaba a España.
Curioso, hurones. Un muy amigo mio, y compañero tuyo, me contó que hace unos años estuvo visitando en el Puerto de Tarragona un portaviones americano (no recuerdo ahora como se llamaba), y me contaba anecdotas parecidas a lo que tu cuentas...todo "a lo grande e impresionante". Son la leche estos yanquis, haciendo máquinas de guerra.
Saludos!
Editado para corrección gramatical.
Última edición por grafitti el 04 Nov 2013 00:16, editado 1 vez en total.

tuareg escribió:Me da pena, como el pobre Dedalo…..o el crucero Canarias…...
Y por donde anda este??? que se hizo con él???
Saludos,
Volver a “Conversación General”