Bomba hatsan y Pistola AT-P1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
senatuspqr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bomba hatsan y Pistola AT-P1

Mensajepor senatuspqr » 15 Oct 2013 14:36

Buenas tardes a todos:

Aunque se de antemano que quizá este no es el foro adecuado para decir lo siguiente, pido disculpas al moderador y demás responsables de éste foro por el siguiente mensaje:
Este va dirigido a los compañeros " eliminator" y "pcpfori". Primeramente decirles que gracias por haberme respondido vía MP, a los anuncios que coloqué en el tablón. Ruego me disculpen que no les haya podido enviar respuestas por el mismo medio, ya que hay un problema en el servidor del trabajo, y me hes imposible envíar los MP. Ignoro la causa, pero me parecía ético escribirles estas letras para justificar mi falta y poca consideración por las molestias tomadas. El compañero eliminator me ha facilitado su teléfono, con lo cual le llamaré. Con respecto a pcpfori, pues intentaré en la manera de lo posible, contactar con él para darle respuesta a lo reuerido. Repito mis disculpas y les envío un cordial saludo a todos.

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bomba hatsan y Pistola AT-P1

Mensajepor eliminador » 15 Oct 2013 14:50

Hola compañero!!
Tu mensaje te honra,porsupuesto que esas disculpas son aceptadas.
Te aseguró que no creo que seas el único que tiene problemas o,los a tenido con el foro,yo almenos unos tres días sin poder acceder.
Lo dicho gracias por tu aclaración,si quieres aquí ando,para lo que pueda asesorar.
Saludos!
Vivir para contarlo...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Bomba hatsan y Pistola AT-P1

Mensajepor puzzling » 15 Oct 2013 17:51

No importa... Por supuesto, éste es uno de los fines de este subforo "Conversación General".

Te lo subo para reavivar el mensaje.

Gracias y saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”