Para los moderadores del foro.
He observado en los últimos dias que una armeria de Barcelona (al menos el prefijo telefonico es 93), de muy reciente incorporación al foro, anuncia la venta de una o varias escopetas "por jubilación".
Estas ofertas aparecen una buena mañana y por la noche han desaparecido los hilos (no sabia que se podian quitar y poner los hilos así de facil). Al otro dia sale otra oferta distinta y le sucede lo mismo.
Pregunta:
¿Se trata de algún timo o es un nuevo método de marketing?
ESCOPETAS "GUADIANA"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESCOPETAS "GUADIANA"
Te respondo yo, lo que pasa es que se trata de una armería (profesional por tanto) y está vendiendo en la sección del foro dedicada a la compra/venta entre particulares, por lo que contraviene las normas del foro. Para eso existe una sección premium (en la que se paga un precio) en la que ofertan sus artículos los profesionales del gremio. Espero haber aclarado tus dudas.
Buen día compi,
Óscar.
Buen día compi,
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Perfectamente Oscar.
Es que me extrañaba esa entrada y salida, y como alguna de las ofertas había llamado mi atención, necesitaba conocer si había algo detrás por parte del anunciante.
Gracias
Es que me extrañaba esa entrada y salida, y como alguna de las ofertas había llamado mi atención, necesitaba conocer si había algo detrás por parte del anunciante.
Gracias
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RAngel escribió:Perfectamente Oscar.
Gracias
A mandar compi.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”