Acabo de oir esta buena noticia para nuestro paupérrimo país.
Con 6 millones de parados y debiendo el 90 y pico por ciento de nuestro producto interior bruto.
No quiero insultar a nadie, pero.... jueguen a los boliches.
Saludos.

Montelongo escribió:Hola:
Acabo de oir esta buena noticia para nuestro paupérrimo país.
Con 6 millones de parados y debiendo el 90 y pico por ciento de nuestro producto interior bruto.
No quiero insultar a nadie, pero.... jueguen a los boliches.
Saludos.
elsantoangel escribió:vaya iba a poner un post alegrandome de que no hayamos salido eligido .....el motivo
QUE ESTOY HASTA LOS WEB-OS DE QUE ESTA GENTUZA SIGA CHUPANDO DEL A MAMANDURRIA y para 4 lelos que se han tragao el cuente ese de q iba a dar curro y blabla bla bienvenido mr marsahall ....
Se han quedao sin madrid para chupar y a nosotros poco nos pueden chupar ya ...... teneis los dias contados chupopteros ejejejeej
JotaErre escribió:Pues qué queréis que os diga... las Olimpiadas del 92 hicieron mucho bien a Barcelona y a toda España: fueron la "excusa perfecta" para una serie de reformas urbanísticas necesarias, pero que nunca se llevaban a cabo, pusieron a Barcelona en el mapa turístico mundial (desde el 92, el número de turistas que vienen a Barcelona se ha multiplicado... y pensad en las divisas y puestos de trabajo que genera eso), y, "last but not least", dieron al mundo la imagen de "los españoles saben hacer las cosas bien", lo cual también nos ha beneficiado mucho.
Si hubieran dado las Olimpiadas a Madrid y se hubieran hecho bien las cosas (y no veo por qué no, no me parece que los madrileños sean más tontos que los catalanes), los tres efectos se podían haber conseguido, beneficiando a Madrid y a toda España.
...
grafitti escribió:Pues a mi me parece una decepcionante, triste y mala noticia.
Soy de los que piensan que tenia mas cosas buenas que malas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados